Certificación Internacional. Practitioner en PNL

Formación avalada por la  ITA (International Trainers Academy of NLP), fundada por John Grinder, co-creador de la PNL.

Formador,  Sebastián Darpa
Master Trainer en PNL certificado por la ITA,  formado por John Grinder, Michael Carroll y Carmen Bostic St. Clair.
Diplomado en Logoterapia y Análisis Existencial avalado por la Escuela de Viktor Frankl de Viena.
Conferencista Internacional  en temas de crecimiento personal y comunicación.
Autor de los libros “La Rebelión del Ser” y “La habilidad maestra. Cómo hablar en público con claridad, confianza y emoción”
Fundador de "Liberminds", escuela acreditada por la ITA.

La Programación Neurolingüística (PNL) ofrece las herramientas más poderosas de transformación personal y profesional para ayudarte a ti mismo y ayudar a otras personas a comprender cómo funciona nuestro mundo subjetivo interno y cómo los aprendizajes que hemos ido incorporando desde muy temprana edad están determinando nuestra realidad.

La PNL es una tecnología para aprender a observar y gestionar nuestros pensamientos, emociones, nuestra comunicación intrapersonal e interpersonal y comportamientos.

La PNL tiene un impresionante potencial para provocar cambios rápidos y eficaces en los individuos y grupos. Objetivos
  • Aprender a ser una persona segura de sí misma.
  • Eliminar creencias, miedos y limitaciones inconscientes que puedan estar coartando nuestro potencial.
  • Resolver conflictos internos y sentimientos negativos fruto de aprendizajes que hemos ido incorporando desde muy temprana edad y en la actualidad están determinando nuestra realidad.
  • Autoobservar y aprender a gestionar los pensamientos, emociones y comportamientos.
  • Aprender a percibir la realidad de una forma más útil y eficaz.
  • Aprender a generar estados de empoderamiento.
  • Identificar de forma específica nuestros objetivos y crear estrategias eficaces para su consecución.
  • Mejorar la comunicación tanto con nosotros mismos, con nuestro entorno o ante una audiencia.
  • Adquirir la certificación y las herramientas para impulsar a otras personas o grupos para realizar cambios rápidos y eficaces.
DIRIGIDO A
  • Todas aquellas personas que deseen mejorar su comunicación, reforzar autoconfianza, profundizar en su autoconocimiento y optimizar sus recursos internos.
  • Directivos, cargos intermedios, formadores, comerciales, ingenieros y demás profesionales que deseen ser más eficaces en su profesión y mejorar sus resultados y, en su caso, los de su equipo.
  • Aquellas personas que quiera ayudar de forma profesional a otras personas, grupos o empresas a realizar cambios rápidos y eficaces.
CALENDARIO
  • 25 y 26 Octubre.
  • 8 y 9 Noviembre.
  • 13 y 14 Diciembre.
  • 10 y 11 Enero.
  • 7 y 8 Febrero.
  • 6 y 7 Marzo.
  • 3 y 4 Abril.
  • 8 y 9 Mayo.
  • 5 y 6 Junio.
TITULACIÓN
Obtendrás tu Certificación Oficial Internacional de “Licensed Practitioner en PNL” con el sello de la ITA y firmada personalmente por John Grinder, Michael Carroll y Carmen Bostic St. Clair,  Sebastián Darpa y Ana Pola.

Más información e inscripciones en la página web de "Liberminds"
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/09/2019 - 01/09/2020

Suscríbete y recibe información de nuestras actividades