INICIATIVA EMPLEA

Conferencia. La PNL como herramienta para el éxito personal y profesional

AFORO COMPLETO

Imparte Sebastián Darpa. Formador en Programación Neurolingüística en la Escuela Internacional Mens Venilia Barcelona, México, Guatemala y Honduras. Experto en Comunicación formado por John Grinder, co-creador de la PNL. Experto en Coaching Empresarial y Personal. Diplomado en Logoterapia y Análisis Existencial, conferencista internacional y autor de los libros “La Rebelión del Ser” y “La Habilidad Maestra. Cómo hablar en público con claridad, confianza y emoción”.

Conferencia-presentación del curso intensivo Practitioner en PNL, formación avalada por ICMF (International Coaching & Mentoring Federation), por la ACPNL (Asociación Colegial de Profesionales de PNL en España) y por la Escuela Europea Internacional Mens Venilia y que tendrá lugar un fin de semana al mes durante 11 meses (comienzo el 9 de noviembre). Dirigido aTodas aquellas personas que deseen conocer qué es la Programación Neurolingüística y cómo ésta puede ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida. ProgramaLa Programación Neurolingüística (PNL) se puede definir como un conjunto de modelos, habilidades y técnicas para pensar y actuar de forma efectiva en el mundo y nos proporciona las herramientas para comprender cómo funciona nuestra mente, cómo los aprendizajes que hemos ido incorporando en nuestra vida desde muy temprana edad están determinando nuestra realidad y cómo es posible educar y re-educar a las personas en la auto-conciencia y la comunicación efectiva para cambiar patrones mentales y de conducta que nos están limitando en la actualidad.

La PNL apoya la toma de decisiones y nos enseña a enfocarnos en las soluciones y en todo aquello que realmente deseamos creando un nuevo mapa mental con nuevas estrategias y recursos efectivos que nos conduzcan a la excelencia personal y profesional.