INICIATIVA EMPLEA

Conoce el universo TIC con Hiberus. Charla. Un abogado en el mundo digital

El Derecho Tecnológico es el que tiene implicación en cualquier tipo de tecnología, en sí misma y en su uso. O sea, que hoy en día es en casi todo, en el sentido que de prácticamente todas las ramas del Derecho en la actualidad tienen alguna implicación tecnológica.
¿Quieres conocer que hace un consultor en Derecho Tecnológico y seguridad? En Hiberus Legaltech te lo podemos contar en primera persona. GDPR, LOPD, compliance, ciberataques... palabras que están presentes en nuestro día a día y de las que desconocemos su significado. Nosotros te lo explicamos como expertos desde el ámbito del Derecho. Un conocimiento fundamental para abogados que quieran profundizar en Derecho Digital para definir, asesorar, prevenir y dar respuesta jurídica a las cuestiones que se plantean habitualmente en las empresas, inmersas en un entorno tecnológico y en una sociedad hiperconectada.
Imparte la charla Susana González. Abogada con más de 20 años de experiencia, experta en Derecho Tecnológico y Vicepresidenta de ENATIC (Asociación Nacional de Abogados Expertos en Derecho Tecnológico). Directora de Hiberus Legaltech.
Esta charla se enmarca dentro del espacio dedicado a trabajar el perfil STEM. El objetivo es acercar las nuevas tecnologías y el mundo digital a los jóvenes para concienciarlos de que los perfiles STEM (Science, Technology, Engineering, and Mathematics) van a ser los más demandados. Dirigido aJóvenes estudiantes de Bachillerato, FP, Universidad y jóvenes que buscan incorporarse al mercado laboral.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

11/01/2018 - 03/01/2019