Controller Fórum CCA® Aragón

Más información
El próximo 18 de octubre te invitamos al primer Controller Fórum CCA® Aragón, que Fundación Ibercaja y Global Chartered Controller Institute, GCCI, celebran con la colaboración del Colegio de Economistas de Aragón.
El objetivo de este encuentro profesional es potenciar la función del Controller de gestión como business partner de la empresa y crear un espacio de networking en el que reflexionar sobre la importancia del control de gestión en las empresas y organizaciones del siglo XXI. Con casos y vivencias tanto reales como personales, los Controllers profesionales debatirán sobre la mejora de la gestión y eficiencia en sus empresas.

El próximo 9 de noviembre Ibercide-Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial, centro acreditado para preparar la acreditación CCA Certificate®, inicia la primera convocatoria del Programa Superior en Control de Gestión y Estrategia en Aragón. Un programa desarrollado por y para profesionales y donde al finalizar el mismo, los participantes tendrán la capacidad de liderar procesos de control de gestión en las empresas y organizaciones orientadas a su modernización e internacionalización.
  Programa9:00  Bienvenida.
  • Marta Candela, Directora Financiera, Personas y Medios de Fundación Ibercaja.

9:15  Presentación.
  • Francisco Gracia, Vicedecano del Colegio Economistas Aragón.

9:30  La figura del Controller: situación actual y evolución. Certificación CCA®.
  • Lola Lozano, Directora General de Global Chartered Controller Institute.

10:00 Elementos Clave en la creación, organización y gestión del departamento de control de gestión desde el día a día del negocio.
  • José Cabrera, Director de Control de Gestión Grupo VIPS (Starbucks, VIPs…). Chartered Controller Analyst CCA®.

10:30 Mesa redonda: La aportación del Controller a la mejora de resultados de la empresa.
  • Ana Sangrós, Directora Área de Información Corporativa y Análisis de Gestión de Ibercaja Banco.
  • Santiago Aliaga, Controller Vall Company y Profesor Master Control Gestión Universitat de Lleida.
Moderador: Mariano Arribas Monclús, Socio Director de la consultora CONTROLLER, coordinador del PROGRAMA SUPERIOR EN CONTROL DE GESTIÓN Y ESTRATEGIA

11:15 Café-networking.

Patrocina: