Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
INICIATIVA EMPLEA

Curso. Ventas para no vendedores (Y para vendedores también)



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Dirigido aEmpresarios, Emprendedores, Gerentes, Responsables de departamento, Jefes de proyecto y a cualquiera que tenga interés en mejorar sus capacidades comerciales y de liderazgo e influencia. ObjetivosTodos somos vendedores. Con mayor o menor frecuencia nos vemos abocados a pedir algo a otras personas, muchas veces a cambio de algo que nosotros tenemos. Querámoslo o no, a menudo estamos implicados en procesos asimilables a un proceso comercial y por tanto, para maximizar nuestras posibilidades de éxito, necesitamos tener las capacidades propias del mejor de los vendedores, tanto a nivel de liderazgo como de gestión del proceso de intercambio o comercial. Se trata de ser efectivos en la relación con los demás, sean clientes, compañeros, subordinados o superiores, siempre con el bien común en mente.  Programa
  • Motivadores y perfiles de comportamiento DISC. Qué significa nuestro perfil. Introvertidos, extrovertidos y “ambivertidos”. Identificar el perfil de nuestro interlocutor. Aplicando DISC a la relación con los demás. Desarrollo de habilidades complementarias a nuestro perfil. 
  • Todos somos vendedores. Por qué debemos ser vendedores: el experto elástico. Práctica de hiperconexión e imitación estratégica. Flotabilidad. Claridad. El vendedor coach. 
  • Liderazgo. Definiciones. El liderazgo como vocación de servicio. Poder vs. autoridad. Los pilares del liderazgo.     
  • La ciencia de influencia. Reciprocidad, coherencia, aprobación social, simpatía, autoridad y escasez. Aplicando la influencia a la colaboración. 
  • Los hábitos de la efectividad. Proactividad. Importancia de los objetivos. Gestión de prioridades. Relaciones win-win. Escucha activa. Sinergias. Los hábitos de renovación. 
  • Liderazgo e inteligencia emocional. Qué hay que tener para ser líder, autoconciencia, autogestión, empatía y capacidad social. Estilos de liderazgo.
 
Formador:
Juan Antonio Díaz Murillo 
Técnico Especialista en Medios Audivisuales, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC y PDG por UOC. Tiene más de 25 años de experiencia, principalmente en empresas multinacionales líderes en sus respectivos mercados y ha tenido responsabilidades como Director Comercial y Marketing, Director de Atención al Cliente y Administración Comercial, Jefe de planta, Jefe de producción, Responsable de I.T. y Jefe de proyecto en áreas tan diversas como Logística o Desarrollo de Productos, en España, Portugal, Francia, Holanda y Alemania. En la actualidad es responsable de cuentas clave global (GKAM) en la división de filtración industrial de MANN+HUMMEL IBÉRICA y coach de negocios en Impulso Coaching de Negocios.

PUEDES ENCONTRARNOS EN