ESTÁS EN:
  • Presentaciones

Masterclass. Innovación real en productividad comercial. Hechos, no promesas

Dirigido aDirectores comerciales por división o regionales. Directores de sucursal, oficina territorial, establecimiento, punto de venta,… Jefes y supervisores de equipos comerciales. Objetivos
Frente a un escenario comercial tan dinámico como el actual; con productos, precios, canales y propuestas similares, el desempeño de los equipos es la principal ventaja competitiva de las empresas y la solución para incrementar los resultados comerciales. Conseguir que las cosas se hagan, tal como se deberían hacer, se logra con habilidades de liderazgo y coaching en las estructuras de la dirección las que permiten construir un equipo comercial cohesionado, focalizado y comprometido, para mejorar la organización, gestión, desempeño y ejecución que permitan llevar a cabo los planes y estrategias previamente elaborados por la dirección de marketing y ventas.
El reto consiste, no sólo en implantar sino, en consolidar cambios en el desempeño del equipo a base de trabajar los siguientes gaps:
  • Resultados actuales frente a los deseados.
  • Qué se está haciendo y qué se debería hacer.
  • Qué saben y qué deberían saber.
En colaboración y con la metodología de Esama, firma líder a nivel mundial en diseñar e implantar soluciones de productividad comercial (http://www.esama.com/).
Programa
  • La máquina de hacer dinero. Preguntas clave desde el diseño de estrategias, hasta la consecución de resultados.
  • Indicadores clave ¿herramienta de gestión o avalancha de datos?
  • Liderazgo, coaching y eficacia en la dirección comercial.
Ponentes:
Antonio Calvo: Socio fundador - coach certificado impulso.
Santiago Torre: Socio fundador - coach certificado impulso.