Presentación. Gestión del tiempo. Aumenta tu productividad

GESTIÓN DEL TIEMPO. DE COVEY A HARADA

Mejorar la productividad es determinante en la rentabilidad de una empresa. Por otro lado, pocas cosas son tan satisfactorias para el empleado como tener conciencia de haber aprovechado el tiempo y de tener sus tareas bajo control. Para ello es fundamental aplicar un sistema eficaz de administración de tiempo.

Dirigido aEmpresarios, directivos, gerentes, jefes de departamento, directores comerciales, responsables de equipos. Objetivos

Deja de correr y aprende a trabajar de otro modo
¿Lo urgente no te deja tiempo para lo importante?
¿Haces de todo, menos lo que sabes que deberías hacer?
¿Acabas tus tareas importantes en el tiempo deseado?

Vamos a adentrarnos en el maravilloso mundo de la productividad personal, haciendo un recorrido de la mano de los grandes gurús de la materia, Stephen R. Covey, David Allen, Leo Babauta y Takashi Harada. Sus métodos y recomendaciones tienen el poder de cambiar nuestra vida de un modo drástico, creando nuevos hábitos, aumentando nuestra productividad y nuestro nivel de satisfacción personal y profesional.

PONENTE:

Juan Antonio Díaz Murillo. Coach de negocios de Impulso Coaching de Negocios, Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC y PDG por UOC. Tiene más de 25 años de experiencia, principalmente en empresas multinacionales líderes en sus respectivos mercados y ha tenido responsabilidades como Director Comercial y Marketing, Director de Atención al Cliente y Administración Comercial, Jefe de planta, Jefe de producción, Responsable de I.T. y Jefe de proyecto en áreas tan diversas como Logística o Desarrollo de Productos, en España, Portugal, Francia, Holanda y Alemania. En la actualidad es responsable de cuentas clave global (GKAM) en la división de filtración industrial de MANN+HUMMEL IBÉRICA.