INICIATIVA EMPLEA

Presentación. La inteligencia emocional en la era tecnológica

Es un taller donde trabajaremos más el lado emocional que el racional.
Buscamos que te lleves un aprendizaje, y no tanto una lista de recomendaciones a las que acudir cuando las cosas no van bien.
Y esto lo hacemos en el aula, con ejemplos, metáforas, dinámicas, vídeos y explicaciones.

El objetivo será contextualizar la tecnología y las personas en la empresa, conseguido esto, identificar las claves y necesidades de transformación de las personas en la organización por un lado, y por otro lado también explorar los beneficios en la organización del desarrollo emocional.

¿Qué capacidades son necesarias en las personas y en los equipos para abordar esta Era de Transformación?

¿Cómo sacamos el máximo partido de la evolución con la puesta en valor en los proyectos o fines profesionales, que solo pueden ser realizados por personas?

La tecnología ha cambiado nuestra manera de relacionarnos, de vivir, de trabajar, de mirar al mundo…
Eso conlleva la adaptación de los esquemas tradicionales de funcionamiento a nuevos modelos que garanticen la eficiencia e innovación, obliga a la empresa a ejecutar modelos basados en de “venta de afinidad” y no tanto de productos o servicios.
Para conseguir esto necesitamos Equipos compuestos por personas con una alta inteligencia emocional que sepan actualizarse cada día para realizar su desempeño profesional, que sepan leer oportunidades, que puedan optimizar cada una de las interacciones que desarrollan a lo largo del día.

El taller va dirigido a directivos y mandos, profesionales dedicados al apoyo y orientación de personas, coordinadores y mediadores, profesionales independientes, y a todas aquellas personas que estén en el mercado laboral ya sea en activo o en búsqueda de empleo dispuestos a descubrir la inteligencia emocional como herramienta de valor en su desarrollo profesional.

Yolanda Cañizares:
Certificada como facilitadora para soluciones de Educación de Franklin Covey Inc. Máster en Coaching Personal y Ejecutivo – EI/UCJC, Experto en Inteligencia Emocional – EI/UCJC. Máster en Marketing y Administración de Empresas – ESEM. Diplomada en Marketing – ESEM. Coach Senior Certificado por AECOP CS131. Miembro de ANE (Academia de Neurociencia).

Durante los 11 primeros años, su carrera profesional se desarrolló en empresas nacionales y multinacionales en Departamentos de Marketing (Product Manager), Comunicación e IIRR (Directora). Los últimos 16 años los ha pasado desarrollando proyectos empresariales propios de consultoría estratégica, de mercados, comunicación y formación a empresas de diferentes sectores.

Actualmente se dedica al apoyo a las empresas y a las personas a través del coaching y el desarrollo del talento y competencias emocionales. Imparte 2 programas de entrenamiento de diseño propio - Programa de Capacitación Emocional (150h), enfocado al mundo de la empresa y CapacitaT (60h), enfocado al mundo de los emprendedores. Conferenciante y ponente en diferentes organizaciones, universidades y escuelas de negocio.

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

17/10/2018 - 20/10/2018