INICIATIVA EMPLEA

Presentación. Quiero aprender a ser más eficiente en el trabajo

Gran parte de la vida la invertimos en nuestra actividad profesional, por lo tanto es de vital importancia que ésta se desarrolle en un escenario de bienestar, crecimiento, satisfacción y plenitud.
Sin embargo, es muy frecuente encontrar personas a las que su puesto de trabajo les supone esfuerzo, exigencia, frustración, estrés… que impregnan sus vidas de negatividad e insatisfacción.
Los motivos son varios, incertidumbre, competitividad, velocidad, transformación, relaciones interpersonales, liderazgos mediocres, falta de planificación para el cambio, pero todas ellas forman parte de la realidad empresarial de hoy.
Ibercide ha apostado desde hace años por la capacitación y el desarrollo de personas en la organización, para ello respalda y apoya la presentación  del libro QUIERO APRENDER A SER MÁS EFICIENTE EN EL TRABAJO. Este libro pone el foco en ti y en los recursos que puedes dinamizar para transformar tus vivencias en el desarrollo de tu profesión, más allá de las circunstancias que lo rodean, y así convertirlo en una fuente de desarrollo útil y positivo. Revisamos los pilares fundamentales de la capacitación emocional y te proponemos diferentes claves de aplicación cotidiana con las que transformar tu día a día profesional en lo que tú quieras. La eficiencia en la gestión de tus propios recursos te facilitará sentir satisfacción y paz interior.
  Programa
  • Bienvenida a cargo de Alberto Pérez, Coordinador de Proyectos de Empresa de Fundación Ibercaja.
  • Presentación de la Colección Serendipity por parte de Olga Castanyer, Directora de la Colección y representante de la Editorial Desclée de Brouwer.
  • Presentación del 4º libro: "Quiero Aprender a ser más eficiente en el trabajo", con Yolanda Cañizares.
  • Intervención de algunos de los autores de la serie Quiero aprender…
  • Ruegos, preguntas y cierre.
Autora:
Yolanda Cañizares

Certificada como facilitadora para soluciones de Educación de Franklin Covey Inc. Máster en Coaching Personal y Ejecutivo – EI/UCJC, Experto en Inteligencia Emocional – EI/UCJC. Máster en Marketing y Administración de Empresas – ESEM. Diplomada en Marketing – ESEM. Coach Senior Certificado por AECOP CS131. Miembro de ANE (Academia de Neurociencia).
Durante los 11 primeros años, su carrera profesional se desarrolló en empresas nacionales y multinacionales en Departamentos de Marketing (Product Manager), Comunicación e IIRR (Directora). Los últimos 16 años los ha pasado desarrollando proyectos empresariales propios de consultoría estratégica, de mercados, comunicación y formación a empresas de diferentes sectores.
Actualmente se dedica al apoyo a las empresas y a las personas a través del coaching y el desarrollo del talento y competencias emocionales. Imparte 2 programas de entrenamiento de diseño propio - Programa de Capacitación Emocional (150 horas), enfocado al mundo de la empresa y CapacitaT (60 horas), enfocado al mundo de los emprendedores. Conferenciante y ponente en diferentes organizaciones, universidades y escuelas de negocio.

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

27/03/2019 - 30/03/2019 Inscripción onlineInscripción online abierta