Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
INICIATIVA EMPLEA

Programa de Transformación digital interna para la empresa



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

La Obra Social de Ibercaja consciente de que la digitalización empresarial hoy no es una opción sino una necesidad, a través de su Programa Ibercaja Desafío Digital, acompaña a PYMES, grandes empresas y emprendedores que se enfrentan al reto de la digitalización para transformarlo en oportunidad, de manera que sea aprovechado como una herramienta para crecer y desarrollarse.
 
La transformación digital es una realidad. No es una opción o una apuesta, es una necesidad para cualquier empresa que quiera continuar siendo competitiva en su sector. La transformación digital es una adecuación de la manera de entender la empresa y los negocios y adaptarla a las necesidades del mercado. No es un proceso de asimilación de las nuevas tecnologías. Es una filosofía de mejora continua que nos permite flexibilizar nuestra empresa para mejorar su reacción ante los nuevos escenarios.
 
Para que la transformación digital sea completa y eficaz, necesitamos algo más que la aplicación de las nuevas tecnologías, porque el elemento diferenciador que nos conducirá al triunfo, son las personas. Todos los miembros de la organización deben sentirse implicados en el proceso de cambio y ser conscientes del impacto que cada uno tiene en el desarrollo del proyecto. Todos deben entender con claridad los objetivos a conseguir y el motivo por el que deben trabajar en esa dirección. Si estos conceptos están claros en todos los niveles de la organización, será el factor humano el que actúe como catalizador del cambio, facilitando la implantación del resto de los procesos.
Dirigido aDirectivos, empresarios, responsables de transformación digital, profesionales y emprendedores. Objetivos
El Programa de Transformación Digital Interna para la Empresa está diseñado para mejorar la adaptación de las pymes interesadas en procesos de transformación digital. Centramos la formación en el factor humano para que actúe como catalizador del cambio, vertebrando la implantación del resto de los procesos.
 
Gestionar los cambios, potenciar la imagen de empresa y mejorar los procesos de comunicación interna, son pilares fundamentales en los procesos de transformación digital. Siendo el objetivo principal de este Programa proporcionar conocimientos y herramientas que permitan realizar una gestión adecuada de la implantanción de los mismos.
Programa
El Programa se compone de una serie de módulos y puede cursarse como una entidad formativa completa, o como píldoras individuales en función de las necesidades del alumno, por lo que no sería necesario contratar paquete completo. Las empresas podrán adquirir el programa inscribiendo a un equipo (una persona por módulo) que se reparta la formación de acuerdo a las necesidades de cada uno de sus miembros.
 
 
PROFESORADO:
Juan Ignacio Martínez Estremera
Socio director de Socialnautas. Profesional con amplia experiencia en las áreas de Comunicación, Marketing Digital y Formación. Fundador de diversas empresas, ha desempeñado puestos directivos en el Instituto de Empresa dirigiendo proyectos de e-learning y social media. Juan Ignacio es Executive Master en Gestión Comercial y Marketing por IE Business School y cursó el programa certificado del Project Management Institute en la Boston University. Profesor y formador en múltiples programas (COMMA, INESDI, IE Business School, OBS, etc.) en la mayoría de los cuales ha desempeñado el puesto de director académico.
 
Manuel Gutiérrez de Diego
Socio director de Socialnautas con amplia experiencia en las áreas de Comunicación, Gestión del Conocimiento y Formación. Cofundador del proyecto Socialnautas. Ha trabajado como responsable del área de Gestión del Conocimiento en PwC y ha ocupado varios cargos de alta dirección en empresas de consultoría. También fue director de e-learning en IE Business School y colaboró como director de desarrollo de negocio en el IRC-Hispano. Actualmente es codirector del Máster propio en Transformación Digital para los Negocios de la Universidad Complutense de Madrid. Manuel es Executive MBA por IE Business School, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Máster Especializado en Gestión de Carteras por Options&Futures Institute.
 
Daniel Bel Cacho
Especialista en marketing industrial y marketing internacional. Amplia experiencia en dirección de equipos comerciales y en procesos de internacionalización. Ha trabajado como gerente, director comercial y director de exportación en varias empresas del sector eléctrico y electrónico. Tiene una vasta experiencia en la negociación en el ámbito internacional, así como en la implantación de empresas en el exterior. Actualmente ejerce de forma paralela su actividad como formador tanto en entornos in-company como en varios centros y escuelas de negocios. Daniel forma parte del equipo de formadores en competencias digitales de CEOE Aragón. Daniel es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Zaragoza y máster en Marketing Internacional por la Confederación Regional de Empresarios de Aragón (CREA). 
 
El Programa contará con la subvención de Fundae y Socialnautas se encargará de la gestión de las solicitudes.
 
 
 

PUEDES ENCONTRARNOS EN