Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
INICIATIVA EMPLEA

Programa. Escuela de Dueños de Negocio. EDN



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

  • Quizá el negocio no te está dando los resultados que esperabas.
  • Quízá la actividad te sobrepasa y no tienes control sobre tu tiempo.
  • Quizá el rendimiento de tu equipo, la motivación, la delegación de tareas, etc., podría mejorar.
  • Quizá tienes algo abandonada tu vida personal y familiar.
Si fueras capaz de llevar a cabo esos cambios que hace tiempo tienes planeados, todo sería diferente. Tu gestión como empresario mejoraría, la empresa funcionaría mucho mejor, a buen seguro, te sentirías más satisfecho contigo mismo y recuperarías la ilusión de los inicios.
¿Qué te impide llevarlo a cabo? Ordena tus ideas, impón prioridades, haz un plan par saber por dónde empezar, busca ayuda, adquiere conocimientos, se disciplinado,... En definitiva, deja taresas que no te corresponden y haz tu verdadera labor como empresario o, en caso contrario, no abandonarás nunca el auto-empleo.
En Impulso ayudamos a los dueños de negocio en la organización de la empresa, para conseguir más ventas, más rentabilidad y que la empresa funcione sin la dependencia del empresario, por seguridad de la empresa y mejora de la vida personal, social y familiar.
El programa de coaching para micropynes te descubre de manera sencilla los aspectos clave de la gestión de un negocio, te facilita herramientas para utilizar y aplicar en la práctica habitual de tu negocio.
 
  • El programa está pensado para empresas de tu tamaño y tus circunstancias.
  • Tu estilo de dirección cambiará.
  • Estarás preparado para acometer nuevos retos, otros negocios.
  • Dominarás aspectos de la gestión empresarial que ahora desconoces.

  ProgramaSesión 1. Planificación
Si no sabes a dónde vas ¿cómo piensas llegar? Lo primero es analizar la situación actual, definir objetivos y elaborar un plan. Conoce tu empresa y tu propio estilo de conducta, el método y el proceso de planificación para llevar a cabo acciones y no se quede en propósitos vanos.
Sesión 2. Control de dinero
Conoce los indicadores clave para controlar tu negocio y tomar decisiones. Calcula y aprende a utilizar de una manera fácil el punto de equilibrio, el presupuesto, la previsión de tesorería y todos aquellos parámetros que completen un cuadro de mando sencillo y eficaz.
Sesión 3. Gestión del tiempo y productividad
Aprende a distinguir entre lo urgente y lo importante, a gestionar tu tiempo y realizar constantemente tareas dirigidas a conseguir tus objetivos. Controla tu proceso productivo, de distribución y entrega (venta) del producto o servicio.
Sesión 4. Diferenciarse de la competencia
Identificarás la situación de tu negocio y producto o servicio en el mercado, tu público objetivo, tu característica única de venta como arma fundamental para no competir por precio y podrás elaborar un plan de marketing a la medida de tus necesidades.
Sesión 5. Estrategias de marketing y ventas
Nuestra Fórmula del Mercado te aportará una visión diferente del marketing y las ventas, para que, de una forma práctica, puedas obtener el mejor provecho de tus acciones comerciales. Podrás seleccionar entre cerca de 400 estrategias de marketing para incrementer clientes y ventas.
Sesión 6. Sistematizar la empresa
Revisa la organización en tu empresa. Define tu organigrama y las funciones de cada puesto, comunícalo a tu equipo y hazles responsables de tu desempeño. La empresa debe depender de los sistemas, no de las personas, evita que alguien sea imprescindible.
Sesión 7. Liderazgo y dirección
Conoce las claves para la gestión de las personas. Moderniza tu estilo de dirección, deja de ser un simple jefe y conviértete en un líder. Un líder debe conseguir que los demás hagan, por su propia voluntad, lo que el líder quiere.
Sesión 8. Claves de un equipo eficaz
Cómo llevar a la práctica las claves para un equipo eficaz: ejercer liderazgo, establecer una meta común, reglas del juego claras y precisas, planes individuales, delegación, compromiso y motivación.
  • Sesión inicial individual de posicionamiento (2 horas).
  • Sesión individual mensual de seguimiento (45 minutos).
  • Asistencia a sesiones quincenales de coaching grupal (2,5 horas durante 8 sesiones).
  • Certificado de aprovechamiento de impulso.
Formadores:
Salvador Minguijón
Ingeniero Técnico Industrial, posgrado en Organización Industrial.
En el año 1980 trabaja como técnico instrumentista en la Central Nuclear de Almaraz. 8 años más tarde responsable de las pruebas y puesta en marcha de los sistemas de regulación, limitación y protección del reactor de la Central Nuclear de Trillo coordinando el trabajo de 400 personas.
En el año 1988 director técnico de la planta de Zaragoza de Insonorizantes Pelzer, 17 años más tarde gerente en España del grupo HP Chemie Pelzer, con 4 plantas productivas en España y una en Mejico.
Se retira de la actividad “frenética” en el 2005, a los 49 años, tras vender una patente sobre lo que hoy se denomina “PAY AS YOU DRIVE” o “USAGE BASED INSURANCE” a Aviva (la mayor compañía de seguros de Inglaterra) y a TomTom.
En la actualidad se dedica al Coaching de Negocios, ayudando a empresarios y directivos a mejorar su desempeño y los resultados de su actividad.

Juan Antonio Díaz 
Técnico especialista en medios audivisuales, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC y PDG por UOC. Tiene más de 25 años de experiencia, principalmente en empresas multinacionales líderes en sus respectivos mercados y ha tenido responsabilidades como Director Comercial y Marketing, Director de Atención al Cliente y Administración Comercial, Jefe de planta, Jefe de producción, Responsable de IT y Jefe de proyecto en áreas tan diversas como Logística o Desarrollo de Productos, en España, Portugal, Francia, Holanda y Alemania. En la actualidad es responsable de cuentas clave global (GKAM) en la división de filtración industrial de MANN+HUMMEL IBÉRICA y coach de negocios en Impulso Coaching de Negocios.

Clemente López Tella
Formación en coaching de negocios en Impulso. Título Propio Responsabilidad Social Corporativa Universidad de Zaragoza. Técnico Superior Comercio Internacional 2011-2013. Formación en Marketing Digital y en redes Sociales. Dirección y Gestión de Proyectos. Dirección y Gestión Empresarial CEE.
Experiencia profesional en Gestión empresa de Vending – 2016-2017. Responsable comercial -2010-2015 Fundación R. Ardid. Responsable de Delegación- 2008-2010 Autobar. Gerente y Administrador- 1990-2008 GMC Vending.
 
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

23/11/2018 - 23/11/2018 Inscripción onlineInscripción online abierta

EMPLEO Taller. 5 áreas clave: Empresa eficiente y con control

Ibercide - Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial. Zaragoza


PUEDES ENCONTRARNOS EN