Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Taller de Oratoria & PNL. Aprende a Comunicar/te



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


¿Quieres iniciarte en Oratoria? ¿Sabes CÓMO comunicar lo QUÉ quieres decir? La Escuela inCRESCENDO, en colaboración con Ibercide, organiza el taller vivencial Aprende a comunicar/te, del curso Oratoria & PNL de inCRESCENDO.
 
A través de la Oratoria podemos disponer de un mayor número de alternativas posibles a la hora de comunicarnos y responder con flexibilidad a los diferentes escenarios que nos presenta la vida. Su metodología se basa en mejorar la comunicación y que el alumno logre ampliar los recursos expresivos.
La Escuela de Oratoria y Comunicación nace de la necesidad que tenemos todas las personas de trazar puentes que nos permiten llegar y conectar con los demás.
Gracias a la Oratoria y a la Comunicación los seres humanos podemos conectarnos con nosotros mismos y con el mundo, desarrollar las habilidades de Oratoria nos hace ser más visibles e integrantes en una comunidad. Porque la comunicación expresiva es la que nos libera y nos acerca a lo que somos, nos enriquece y nos hace descubrir la capacidad infinita para proyectarnos de una forma diferente, brillante y verdadera.
El taller será impartido por Nuria Sáez, Coach senior con una sólida experiencia de más de 7.000 horas  en la aplicación de la PNL y  la inteligencia emocional y el pensamiento sintético  al Coaching Evolutivo, Liderazgo,  y la Comunicación. 
Actualmente aplica su experiencia y  vocación por las personas  como socia fundadora de inCRESCENDO dirigiendo el programa de Coaching Organizacional, PNL y Sistemas y el programa de Oratoria  ademas de realizar proyectos de coa cambio  organizacional, consultoría estratégica y talleres de desarrollo  para destacadas empresas.

PUEDES ENCONTRARNOS EN