Palabra o frase:

Taller: Descubre tu talento: Conoce tu mapa de talentos e intereses

Más información

¿Crees que tus aptitudes están alineadas con la decisión sobre tu futuro profesional? ¿Has valorado si tu decisión te hará feliz y lograrás sentirte realizado? En este taller, el participante se conocerá mejor a sí mismo, superando un circuito de retos asociados a diferentes tipos de inteligencia: lingüístico-verbal, lógica-matemática, corporal, musical y espacial.

Al finalizar la actividad, cada participante reflexionará sobre lo que realmente le gusta y lo que sabe hacer bien, y aprenderá a integrar ambos campos en la próxima elección de sus estudios o formación y sobre su futuro profesional.

Imparte el taller Juan Carlos López de Silanes, consultor con más de 22 años de experiencia, especializado en gestión empresarial, recursos humanos, calidad y gestión del conocimiento. Experto en factor humano y organizacional con especialidad en liderazgo y estrategia. Profesor en el área de Dirección de Empresas y Recursos Humanos en diversos programas de postgrado y máster en CESTE-Escuela Internacional de Negocios (Zaragoza), Universidad Camilo José Cela (Madrid) y University of Wales (UK). Profesor de Dirección y planificación estratégica de RRHH, de Gestión Integrada de RRHH, de Habilidades Directivas y Desarrollo de Competencias, de Innovación y Gestión del Talento, de Toma de Decisiones y director-tutor de proyectos finales de máster, en diversos programas de nivel postgrado-máster en CESTE, Universidad Camilo José Cela (Madrid) y University of Wales (UK). Licenciado en Psicología, posee también un Máster en Business Administration and Management por Columbus IBS International Business School.

Este taller se enmarca dentro del espacio dedicado a trabajar las competencias sociales y personales del Espacio Joven Ibercaja, de la mano de CESTE, Escuela Internacional de Negocios.

Los talleres propuestos tendrán un enfoque pensado especificamente para estudiantes jóvenes, en su mayoría universitarios.

Dirigido aJóvenes estudiantes de Bachillerato, FP, Universidad y jóvenes que buscan incorporarse al mercado laboral.