INICIATIVA EMPLEA

Taller: El Customer Journey Digital, cuestión digital y de emociones

La experiencia del cliente pasa por crear momentos memorables, experiencias digitales y físicas. Veremos cómo el marketing digital y social media impacta en el customer journey y cómo convertir al cliente en el centro de la experiencia de compra. Conoceremos tendencias innovadoras en este ámbito y ejemplos reales.

Taller impartido por Andrés Visus, con formación académica en IESE Business School, EUDE Business School, ICI-ICADE y ESIC Business & Marketing School. Con experiencia laboral en Apple, Ballatas CG, SIC Movicel, Grupo MasterD y Grupo Auchan, que le ha permitido profundizar en el desarrollo de negocio y liderazgo de amplios equipos multifuncionales en empresas multinacionales y pymes, en sectores diversos como formación, retail, marketing multicanal, bienes de consumo y e-commerce. Ha colaborado en escuelas de negocio y universidades. Le apasiona el liderazgo y la gestión de personas en las organizaciones, así como el digital business y el mobile media. Su filosofía se puede resumir en esta frase: "He aprendido que los éxitos requieren cambiar y aprovechar al máximo el momento. No importa lo que hagas, se trata de valores, de innovación y de pasión por lo que haces".

Este taller se enmarca dentro del espacio dedicado a trabajar las tendencias digitales y de marketing y la marca digital del Espacio Joven Ibercaja, de la mano de ESIC Business & Marketing School.

Los talleres propuestos tendrán un enfoque pensado especificamente para estudiantes jóvenes, en su mayoría universitarios.

Dirigido aJóvenes estudiantes de Bachillerato, FP, Universidad y jóvenes que buscan incorporarse al mercado laboral. Programa

Taller dinámico y participativo de corta duración (2 horas), con un enfoque pensado específicamente para estudiantes jóvenes, en su mayoría universitarios, con la intención de acercar a este colectivo las nuevas tendencias en el área comercial y de marketing.