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Taller: Estrategia y venta orientada a beneficios



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Trabajar en la estrategia nos permite optimizar los esfuerzos de nuestro día a día empresarial y en esta jornada descubrirás los mejores métodos para orientarnos en la obtención de beneficios.

Dirigido aEmpresarios, ejecutivos de ventas, emprendedores, gerentes de Pymes, mandos intermedios. Objetivos
La PYME se encuentra ante una constante encrucijada: sabe que tiene que vender más y mejor, cobrar lo vendido y, además, sacar adelante el trabajo interno.
Los empresarios suelen ir tocando teclas, probando una feria aquí, tirando de referencias allá… pero en un mar de dudas. Muchas veces se agotan tras haber probado varias alternativas que no han tenido el éxito que ellos querían y ya no saben qué más hacer. “¿Pero si lo he probado todo?”
Casi nunca es debido a falta de ganas o de trabajo, sino a una lectura de la situación desenfocada.
En el Taller podrás analizar tu empresa de una manera precisa y esbozar tus próximos planes de acción, con las ideas mucho más claras y orientadas a resultados.
Programa
- El plan de marketing como ESTRATEGIA.
- VENTAS: Elementos clave de una buena gestión comercial.
- Adaptar la forma de trabajo de las áreas de ventas de las multinacionales a la Pyme.
- Establecer una estrategia empresarial clara y orientada a resultados.
- Saber cómo alinear tus políticas de ventas con dicha estrategia.
- Tener claro qué es tu negocio y qué no lo es.
- Generar planes de acción continuamente para avanzar de una forma rápida y ordenada.
- Mejorar tus ventas con una estrategia calculada y un método perdurable en el tiempo.
 
Formador:
Gonzalo Martín, Coach especialista en Marketing y Ventas en la Delegación de Zaragoza de IMPULSO COACHING DE NEGOCIOS. Licenciado en Derecho, Universidad de Zaragoza. Executive MBA, ESIC, Business&Marketing School. Coach de negocios certificado por AICEN especializado en el área de marketing y ventas con experiencia profesional comercial internacional en USA y Europa.
 
Mariano Arribas, Economista, Postgrado en International Business por Mercuria Business School (Helsinki), AMP (Advanced Management Program) por IE Business School 2012. Controller Financiero y Socio Director de ORGANIZACIÓN, COSTES Y GESTION.

 


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