INICIATIVA EMPLEA

Taller: Internet of things. El nuevo hype de la tecnología

El Internet de las cosas o IoT lleva revolucionando la tecnología desde su aparición a principios del 2000. Sin embargo, ese mundo hiperconectado del que nos hablan o vemos en películas o series de televisión tiene una parte de actualidad y otra de futuro. Durante el taller veremos qué es realmente el IoT, qué oportunidades de negocio presenta actualmente y qué tipo de perfiles se buscan en las empresas para desarrollar proyectos no sólo tecnológicos sino también de marketing, ventas, operaciones, etc.

De la mano de Integra. Estrategia y Tecnología viene a darnos a conocer el tema en el Espacio Joven Guillermo Renancio, Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Zaragoza y MBA por el IE Business School.

Taller dinámico y participativo de corta duración (2 horas), con un enfoque pensado específicamente para estudiantes jóvenes, en su mayoría universitarios, con la intención de acercar a este colectivo las nuevas tendencias en el área tecnológica y comercial.

Este taller se enmarca dentro del espacio dedicado a trabajar el perfil STEM. El objetivo es acercar las nuevas tecnologías y el mundo digital a los jóvenes para concienciarlos de que los perfiles STEM (Science, Technology, Engineering, and Mathematics) van a ser los más demandados.

Dirigido aJóvenes estudiantes de Bachillerato, FP, Universidad y jóvenes que buscan incorporarse al mercado laboral.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

11/01/2018 - 03/01/2019