Palabra o frase:

Taller. Storytelling

Más información
Hoy en día existen muchas maneras de comunicar. Sin embargo, no todas llegan a la audiencia que deseamos ni del modo que necesitamos. El Storytelling es una herramienta de comunicación muy en voga en los últimos tiempos que pretende, a través de una historia con sus personajes y su trama, conectar con nuestra audiencia o cliente y llegar de un modo más emocional y efectivo a nuestro objetivo a través, no de lo que contamos, sino de lo que siente el receptor a través de la historia que le narramos. Una disciplina que nos permite ser recordados vinculando nuestro objetivo a una experiencia emocional, tarea tremendamente complicada pero que cuenta con muchos adeptos y que está siendo utilizada en las empresas no sólo a nivel de marketing sino también en disciplinas tan sorprendentes como la medicina, con el objetivo de empatizar con pacientes en situaciones médicas complicadas.
Imparte José Luis Galar. Turismólogo, director y guionista de cortometrajes, y escritor de novela, ensayos y poesía. Colaborador habitual con artículos de opinión y tertuliano en "Aragón Radio". Su vertiente literaria le ha dado una perspectiva muy especial que le ha permitido crear un cóctel muy interesante: darle a la creatividad la importancia que se merece en la escala vital de las personas, y desarrollar a nivel práctico en todos los ámbitos de la vida un buen marketing de contenidos y hacer un buen Storytelling.
Este taller se enmarca dentro del espacio dedicado a trabajar las competencias sociales y personales, de la mano de CESTE, Escuela Internacional de Negocios.
CESTE, Escuela Internacional de Negocios emitirá un diploma de participación a aquellos asistentes al taller que así lo deseen.
  Dirigido aJóvenes estudiantes de Bachillerato, FP, Universidad y jóvenes que buscan incorporarse al mercado laboral. Objetivos
  • Adquirir confianza en las posibilidades personales para construir e interpretar un buen relato de un proyecto cualquiera.
  • Adquirir los conocimientos teóricos básicos y suficientes para construir el relato.
  • Comprobar con buenas prácticas cómo el Storytelling funciona.
  • Todos somos seres creativos.
  • ¿De dónde surgen los relatos?
  • Emoción vs. razón.
  • Elementos para construir un relato ganador.
  • Estudio práctico de casos.
  • Construcción de nuestro propio relato.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

10/01/2018 - 11/12/2020