Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
INICIATIVA EMPLEA

Taller. Tu marca personal la llave de tu futuro



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

¿Por qué marca personal = futuro?
"Si la gestión de marca personal es importante para todo el mundo, para alguien que empieza es absolutamente necesaria”. Guillem Recoloms.

Pilar Aragüés de Social Beings, antropóloga especialista en habilidades sociales, y Beatriz Casalod de ilike community, manager humanista especializada en comunicación digital, han creado un taller en el que las personas puedan conocerse, analizar sus debilidades y fortalezas, para sacar el mejor producto que llevan dentro y mostrarlo al mundo ayudados por las redes sociales.

Lo que nosotros queremos mostrar o comunicar, debemos adecuarlo según el ámbito social en el que nos movamos. Al igual que es importante conocernos como producto: ¿somos un producto?, es importante conocer a nuestro público objetivo; dependiendo de dónde se encuentre, de sus intereses, de su edad le llegará nuestro mensaje de una forma u otra. Por este motivo debemos conocernos muy bien, para adaptar el mensaje según las circunstancias.

DIRIGIDO a emprendedores o pequeños empresarios que necesitan tener más gancho en sus reuniones, personas que necesiten mejorar sus habilidades comunicativas, reforzar su marca personal para puestos perfil comercial y atención al cliente y personas en búsqueda activa de empleo que necesiten dar valor a sus entrevistas. Programa1. Bases de la comunicación.
• Sistemas para ver el mundo.
- Sistemas representacionales: los cinco sentidos.
- Percepción del mundo y pistas.
- La brecha. Reducción.
• Yo veo, tú ves, él ve.
- La escucha, la empatía. Mundos distintos, mapa de empatía.

2. Define a tu cliente
• ¿Quién es él?
- Define tu cliente.
• Hablar en público y hablar a tu cliente.
- Sobre el miedo y nervios.
- Las 5V.
- Networking y emociones en la red.

3. Networking
• ¿Qué es un 'elevator pitch' y para qué sirve?
- Cómo venderte en 1 minuto.
• ¿Qué es la marca personal? 
- Cómo dejar huella Marca personal 1.0 y 2.0.

4. ¿Las personas, somos un producto?
¿Qué podemos sacar de nosotros mismos? 

5. Redes sociales para trabajar la marca personal.
• Twitter ( ¿Cómo funciona?, ¿cómo mostrar la marca personal?).
• Linkedin (¿Cómo funciona?, ¿cómo mostrar la marca personal?).

PRECIO: 55€
Más información e inscripciones en la web de ilike community manager

PUEDES ENCONTRARNOS EN