ESTÁS EN:
  • Cursos y Talleres

Videoconferencia. Crea recuerdos especiales: fotografía y vídeo digital. Crear tu cuaderno

Retransmisión por streaming.

Conferencia perteneciente al proyecto Aulas Itinerantes. Rutas ruralesproyecto de Fundación Ibercaja y el Consejo Aragonés de las Personas Mayores (COAPEMA) para acercar la tecnología digital a las personas mayores del entorno rural de las provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel.

Esta actividad forma parte del Club Tecnológico +60 del Programa Ibercaja Desafío Digital, cuyo objetivo es extender la alfabetización digital a todos los ciudadanos para lograr una sociedad más inclusiva.

¿Te gusta la fotografía y el vídeo? ¿Eres el cámara habitual de cualquier evento familiar?

Nuestros teléfonos móviles se han ido convirtiendo paulatinamente en el sustituto natural de la cámara digital. Salvo los auténticos forofos de la fotografía, el resto de mortales hacemos nuestras fotos y vídeos con el móvil. Cada vez más personas se van de viaje sólo con sus modernos móviles para captar sus recuerdos. Los avances en los dispositivos móviles han conseguido que podamos hacer, editar y compartir fotografías y vídeos de calidad para compartir con familiares y amigos. ProgramaHaz las mejores fotografías con tu móvil y conviértelas en vídeo aprendiendo lo que verás en este nuevo curso:
• Aprende las recomendaciones básicas de uso y funciones de las cámaras de los teléfonos inteligentes.
• Edita tus fotografías para mejorar su resultado.
• Realiza tu propio collage, imágenes con textos y marcos para crear tu cuaderno de viaje.
• Crea vídeos cortos con música a través de imágenes.
¡Aprende a crear recuerdos inolvidables!