Acelera-T La Rioja. Programa Emplea-T y Emprende

ACELERA-T está destinado a emprendedores y empresas que pretenden conseguir en pocos meses el grado de avance necesario para que la ejecución de sus modelos de negocio sea un éxito.

Consta de 8 sesiones de 3 horas formativas. Participan 8 equipos de 3 o 4 personas durante 3 meses. La metodología y la intensidad del trabajo hacen recomendable que participes en equipo, con tus socios y colaboradores.

En Fundación Ibercaja, a través del proyecto MOBILITY CITY, fomentamos el desarrollo de la movilidad inteligente y sostenible. Por ello, priorizamos impulsar y consolidar proyectos en los ámbitos de Internet y Conectividad, TIC, Electrónica, Telecomunicaciones, Economía colaborativa, Smartcities e Infraestructuras, Automoción, Industria 4.0, Logística, Seguridad, Energía y Medio Ambiente.

Actividad dentro del Programa Emplea-T y Emprende de Fundación Ibercaja que se desarrolla en la Rioja en colaboración con la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) – EmprendeRioja.

PROGRAMA:
  • Modelo de negocios y desarrollo de clientes.
  • Propuesta de valor.
  • Segmentos de clientes.
  • Canales.
  • Relación con clientes: captar, fidelizar y crecer.
  • Modelo de ingresos.
  • Socios y alianzas estratégicas.
  • Recursos, actividades y estructuras de costes.
PONENTES: Luz López y Alejandra Ramón.

VENTAJAS:
Recuerda que conseguir una plaza en la actividad formativa ACELERA-T te proporciona muchas ventajas:
1. Formación: 28 horas prácticas.
2. Acceso a vivero y coworking: posibilidad de utilizar espacios para reunirte y trabajar.
3. Financiación: posibilidad de acceder a financiación en condiciones preferentes al término del Programa para hacer realidad tu sueño.

CÓMO PARTICIPAR, PASO A PASO
  • Solicita la preinscripción directamente en esta página. A la recepción de tu inscripción, contactaremos contigo para solicitarte una breve descripción de tu proyecto. Es imprescindible como parte del proceso de admisión para poder evaluar tu perfil.
  • Se dará prioridad a aquellos proyectos cuyo ámbito de actuación impacte en sectores vinculados con la movilidad inteligente y sostenible.
  • Fundación Ibercaja y EmprendeRioja realizarán una selección de entre las candidaturas presentadas. Los candidatos escogidos podrán ser citados a una entrevista personal en fecha a convenir.
  • Si resultas admitido, iniciarás el Programa en las fechas antes citadas.
 ¡Pon en valor tus ideas y capacidades!
¡Acepta el reto de EMPLEA-T Y EMPRENDE! Dirigido aEmprendedores y empresas que deseen conseguir en pocos meses el grado de avance necesario para que la ejecución de sus modelos de negocio sea un éxito.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

07/05/2019 - 18/07/2019

Capacita-T La Rioja. Programa Emplea-T y Emprende

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño