Aceleradora de empleo Fundación Rey Ardid

Más información
Te presentamos el Proyecto Aceleradora de Empleo de la Fundación Rey Ardid en Logroño, en colaboración con Fundación Ibercaja.

Buscamos personas desempleadas, inscritas como demandantes de empleo en Logroño, para ayudarles a potenciar sus habilidades personales y profesionales a través de sesiones individuales, talleres grupales y técnicas de coaching.

Este proyecto te ayuda, de forma completamente gratuita, a mejorar tu empleabilidad, aumentando tu autoconocimiento, adquiriendo y mejorando habilidades personales, mejorando tu perfil profesional, apoyándote en la búsqueda de empleo y emprendimiento y ayudándote a planificar objetivos y conseguir tus metas con el acompañamiento y guía de un coach profesional y con experiencia de más de 15 años en la búsqueda de empleo a nivel nacional e internacional.

¿Quieres saber más? Contacta con la Aceleradora de Empleo de Fundación Rey Ardid a través de Mariola García, coach y coordinadora del proyecto, en el número 627307776. Dirigido aPúblico general
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

31/08/2020 - 01/04/2021

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia