Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Actividades de Verano 2019



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


El verano llega este 2019 al Centro Ibercaja La Rioja con multitud de propuestas para que tus hijos saquen el máximo partido a sus vacaciones, mientras aprenden cosas nuevas y se divierten sin salir de la ciudad.

Nuestra Ludoteca de verano para niños de 3 a 10 años es todo un clásico de la programación del centro. Abierta durante las vacaciones en junio, julio, agosto y septiembre, los más pequeños podrán disfrutar de talleres de cocina, manualidades, música, experimentos, fotografía, etc. y realizar salidas para conocer distintos rincones de su entorno.

A esta se suma el Campus urbano bilingüe Let’s science, disponible en los meses de junio y julio para escolares de 6 a 12 años, donde tus hijos disfrutarán de la ciencia y los experimentos, además de divertirse con juegos educativos y participativos, todo ellos en un ambiente bilingüe inglés-español.

La programación se completa con cursos para distintas edades sobre temas tan variados como tecnología para niñas, robótica, ajedrez, técnicas de estudio, minecraft, comunicación oral, cálculo mental Aloha o kitsune.

Consulta nuestra oferta completa de actividades en el apartado de actividades relacionadas y elige las que más te guste. 

Combínalas como quieras para que este verano tus hijos aprendan jugando y pasen unas vacaciones diferentes. Dirigido aNiños y jóvenes.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

24/06/2019 - 30/09/2019

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño


PUEDES ENCONTRARNOS EN