Palabra o frase:

ONU
ODS-04.png
ODS-17.png

El Centro Ibercaja La Rioja acoge, de forma presencial en su salón de actos, la entrega de premios de los Certámenes Cofradía de San Bernabé 2022.

La Cofradía de San Bernabé ha acordado por unanimidad en su última reunión conceder el título de cofrade de honor a José Manuel Ramírez en reconocimiento a su labor constante como investigador y doctor en Historia de Arte por su amor a la ciudad de Logroño, autor de, entre otros, “La guía histórico-artística de Logroño”.

Además, la Cofradía ha decidido el reconocimiento como cofrade colaboradora a Doña Teresa Aquesolo, profesora que promueve, año tras año, la participación de los colegios a los concursos organizados por la Cofradía; y a Don Federico Nalda como cofrade Valedor de la cofradía por sus años como Deán de La Redonda implicándose en los actos religiosos de San Bernabé.

En el acto se concederán los galardones a los premiados en el Certamen de Microrrelatos La fresa festiva y en el Certamen de Pintura para escolares San Bernabé entre los trabajos presentados a esta edición de 2022.

La Cofradía celebrará un día antes, el 7 de junio a las 20h., el tradicional festival de jotas en honor a San Bernabé, con la actuación de la Escuela de Jotas de Logroño, acto que tendrá lugar también en el salón de actos del Centro Ibercaja.

Entrada libre hasta completar aforo.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

07/06/2022 - 07/06/2022