Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Ciclo. Aula La Prensa del Rioja



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


¿QUÉ ES EL AULA?
Es una iniciativa de La Prensa del Rioja en la que colabora Fundación Ibercaja, para divulgar conocimientos profesionales mediante cursos-talleres diseñados de forma específica para el sector vitivinícola. El objetivo es ofrecer formación personalizada y actualizada, adaptada a distintas áreas funcionales y de conocimiento de una bodega, que repercuta en una mayor efectividad profesional.

¿A QUIÉN VA DESTINADA?
A profesionales del sector vitivinícola que deseen ampliar su formación de una forma especializada y adquirir nuevas metodologías, competencias y habilidades que contribuyan al desarrollo de su carrera profesional.

¿QUIÉN IMPARTE LOS TALLERES?
Los distintos cursos-talleres que componen el Aula de La Prensa del Rioja son impartidos por destacados profesionales en cada una de las áreas. Expertos de reconocido prestigio que pueden proponen renovadas metodologías de demostrada efectividad y las claves actualizadas para ponerlas en marcha en una bodega.

¿A QUÉ ÁREAS SE DIRIGE LA FORMACIÓN?
En las áreas de marketing, enoturismo y gestión estos cursos-talleres intensivos se desarrollarán en jornada de mañana con una duración entre 2 y 4 horas para un máximo de 25 personas. El curso-taller de inglés constará de un total de 12 horas lectivas distribuidas a lo largo de tres días seguidos en horario de mañana.

¿ES NECESARIO CURSAR TODOS LOS TALLERES?
Los interesados pueden inscribirse en los talleres más afines a sus intereses ya que cada curso tiene una tarifa individual. En el caso de cursar el programa completo podrá beneficiarse de un importante descuento.

¿DONDE SE CELEBRAN LOS TALLERES?
En Fundación Ibercaja La Rioja (calle Portales, 48, de Logroño).
Dirigido aProfesionales del sector vitivinícola. ProgramaMARKETING
12 DE MARZO
Claves para hacer crecer una marca de vino.
Juan Park, director de Wine Intelligence.

4 DE JUNIO
Pasos para diseñar una estrategia de marketing eficaz.
Eva Bernabé, especialista en el desarrollo de estrategias de marketing para el sector vitivinícola.

GESTIÓN
9 DE ABRIL
La gestión como herramienta de competitividad.
Iván Izco, Fundador de Izco & Galván Asesores.

INGLÉS
19, 20 y 21 DE NOVIEMBRE
Curso de inglés. Cómo presentar tus vinos y contar tu historia.
Andrew Black, especializado en el lenguaje del sector vitivinícola.

ENOTURISMO
10 DE SEPTIEMBRE
Estrategias clave para atraer visitas a la bodega optimizando la publicidad en Facebook.
Álvaro Cerrada, CEO de Yalocatoyo, S.L.

17 DE DICIEMBRE
Marca la diferencia con una cata atractiva y original.
José Ramón Jiménez, el Educador en Vino.

 

Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

24/06/2019 - 30/09/2019

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño


PUEDES ENCONTRARNOS EN