Concierto. Armonicarlos

Fundación Ibercaja celebra todos los años la llegada de la estación estival con diferentes conciertos en todos sus Centros Ibercaja.

Y el Centro de La Rioja organiza el ciclo Junio Musical, con una serie de conciertos, audiciones y recitales destinados a todos los públicos, adultos, escolares y familias.

Comenzaremos el ciclo con un concierto de Armónicas, el jueves 30 de mayo, a cargo del grupo Armonicarlos, dirigido por el músico y profesor Carlos Centeno.

Carlos Centeno es, sin duda, uno de los mayores precursores de la armónica en La Rioja. Con una clara y entusiasta vocación por impulsar el conocimiento de este maravilloso instrumento, su papel como profesor en diferentes ámbitos musicales de nuestra región hace que la armónica esté cada día más en boca de todos y que conciertos como este no sean algo extraño en nuestra ciudad.

Entrada gratuita, previa inscripción.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad. Dirigido aPúblico en general.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

24/06/2019 - 30/09/2019

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño