cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Concierto. Armonicarlos

Fundación Ibercaja celebra todos los años la llegada de la estación estival con diferentes conciertos en todos sus Centros Ibercaja.

Y el Centro de La Rioja organiza el ciclo Junio Musical, con una serie de conciertos, audiciones y recitales destinados a todos los públicos, adultos, escolares y familias.

Comenzaremos el ciclo con un concierto de Armónicas, el jueves 30 de mayo, a cargo del grupo Armonicarlos, dirigido por el músico y profesor Carlos Centeno.

Carlos Centeno es, sin duda, uno de los mayores precursores de la armónica en La Rioja. Con una clara y entusiasta vocación por impulsar el conocimiento de este maravilloso instrumento, su papel como profesor en diferentes ámbitos musicales de nuestra región hace que la armónica esté cada día más en boca de todos y que conciertos como este no sean algo extraño en nuestra ciudad.

Entrada gratuita, previa inscripción.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad. Dirigido aPúblico en general.