Concierto: Sara Serena. Skyline

Sara Serena presenta su primer disco, Skyline, en el Centro Ibercaja La Rioja.

La nueva promesa española de la música internacional, Sara Serena, nos ofrecerá un pequeño concierto acústico con algunos de los temas de su primer trabajo y firmará discos a todos sus fans en un acto de presentación, en primicia, en el Centro Ibercaja.

Sara Serena publicó su primer single, Asylum,  en abril de 2016 y en tan solo un par de meses logró situarlo en el número uno de las listas de éxitos. A continuación, con Duele decir adiós, ha recibido las mejores críticas de la industria discográfica y, lo más importante, el respaldo del público.

Con tan sólo 16 años Sara se proclamó ganadora del talent show internacional Aim2-fame, con un jurado compuesto por el equipo de Beyoncé. Ellos participan en el desarrollo artístico de Sara, y su última colaboración ha sido en el videoclip de Chasing Dragons, cuyo éxito viene avalado por casi un millón de visitas en VEVO y Youtube.

Sus últimas apariciones en conciertos han cosechado grandes éxitos: en el escenario de 40 Principales, en Zaragoza, Sara logró convocar a más de 75.000 personas, y en Madrid, su intervención en el Coca-Cola Music Experience fue todo un acontecimiento, especialmente comentado en las redes sociales.

Su disco, Skyline, se ha grabado en Los Ángeles, Londres y Estocolmo junto a nombres tan importantes como el productor de Justin Bieber y David Guetta, Emile Ghantous, con quien también ha colaborado en la composición de las canciones.

Otros grandes nombres que se suman a la lista de colaboraciones en el disco son el del aclamado productor Rafa Sardina, ganador de 12 premios Grammy por sus trabajos con Stevie Wonder, Lady Gaga o Alejandro Sanz y, Cheche Alara, presidente de los Grammy Latinos, que ha trabajado con Robbie Williams, Lady Gaga, Christina Aguilera, además de importantes artistas españoles como Enrique Bunbury o Estopa.

En Londres, Sara ha grabado con los compositores y productores de Zayn Malik (ex One Direction).

Entrada libre

Dirigido aPúblico general