Concierto. D'origen. La Rioja mágica

Más información e inscripción
El Centro Ibercaja La Rioja celebra la llegada de la vendimia y el otoño con dos conciertos del grupo riojano D’origen, compuesto por Alfredo Castroviejo (guitarra), Julián Aliende (bajo), Aníbal Pérez (percusión) y Luis Mi Alonso (voz).

En el segundo concierto, D’origen. La Rioja mágica, disfrutaremos de la leyendas del Camino de Santiago, de las de las brujas de Zugarramurdi o de los dinosaurios. En La Rioja se mezclan leyendas e historias antiguas que han formado nuestra identidad, dan título a parte de las canciones del grupo riojano y son la historia de nuestra tierra.

El grupo D'origen nace con la ilusión de apoyar y colaborar en la difusión de la cultura en La Rioja. Por ello sus canciones son todas originales, tanto en música como en letra, y abarcan los ámbitos típicos de nuestra tierra: el vino, el Camino de Santiago y sus tradiciones, los dinosaurios, la playa del Ebro, el Espolón, etc.

Todos estos aspectos se contemplan en sus canciones, compuestas con mezclas de diferentes estilos: rock, blues, jazz, funky, bossa nova.

Entrada gratuita, previa inscripción.

Las inscripciones se reservarán hasta 10 minutos antes del comienzo de la actividad.

El concierto tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Ibercaja La Rioja, con aforo limitado a 65 personas y la obligación de efectuar inscripción online y del uso de mascarilla en todo momento. Dirigido aPúblico general
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

31/08/2020 - 01/04/2021

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia