cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Concierto. John Rutter y el Coro Sinfónico de La Rioja

Más información
John Rutter, una leyenda viva de la música coral contemporánea, dirige el concierto del Año Jubilar Calceatense, en la Catedral de Santo Domingo de la Calzada.

El genial compositor y director visita La Rioja para ofrecer este concierto único dirigiendo al Coro Sinfónico de La Rioja.

Las obras del compositor inglés se interpretan a nivel mundial: su Réquiem fue utilizado en las conmemoraciones de Nueva York tras los atentados del 11 de septiembre; en 2002, su Salmo 150, encargado para el Jubileo de Oro de la Reina Isabel II, se representó en la Catedral de San Pablo, en Londres; y su música ha estado presente en las dos últimas bodas reales británicas.

El concierto contará también con la participación de la soprano Marta Ubieta y el barítono César San Martín.

Las entradas para el concierto están ya disponibles en cajeros Ibercaja y en el enlace Concierto Año Jubilar. Dirigido aPúblico en general. Programa
  • The Lord Bless You and Keep You.
  • Mass of The Children.
  • Gloria.