Concierto. Sueños

El Dúo Deyaví, formado por las hermanas Inma y Marian Bretón Moreno, visita de nuevo el Centro Ibercaja La Rioja para presentar su nuevo trabajo, el disco Sueños, y ofrecernos un sugerente concierto de guitarra y mandolina como celebración de la llegada de la nueva grabación.

Desde el año 2000 forman dúo de guitarra y mandolina, instrumentos con los que obtienen el título de Grado Profesional de guitarra e instrumentos de púa, respectivamente.

Premiadas en el concurso Fermín Gurbindo en el año 2002 y 2003, fueron componentes de la “Joven Orquesta Riojana” de plectro, con la que han participado durante cinco años en los intercambios entre jóvenes de Rusia y España.

Además de los conciertos por toda la Comunidad Autónoma de La Rioja, han ofrecido su música en festivales de Alcalá de Henares (Madrid), en el XIII y XV Festival Internacional de Música de Pulso y Púa “Ciudad de Cristal” de La Coruña, y San Sebastián.

Han colaborado con la Rondalla Logroñesa, el grupo Mozart de Logroño, la Orquesta de plectro del Conservatorio de Música de La Rioja y la Orquesta Juvenil de Baden-Württemberg (Alemania).

Han cursado clases magistrales de música de cámara con el concertista de violín Joaquín Palomares, ganador de concursos nacionales e internacionales, clases magistrales con el cuatrista Eduardo Ramírez (Venezuela), el guitarrista Pablo Sainz Villegas y el compositor y concertista Celso Machado (Brasil).

Participaron en el IX festival “Via Musicae” de la ciudad de Haro y en el 2º Festival Juvenil Europeo en Offenburg (Alemania).
Son directoras y profesoras del Centro de Estudios Musicales Sonata de Logroño.

Entrada gratuita, previa inscripción.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad.
  Dirigido aPúblico general
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/05/2019 - 30/09/2019

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia