Concierto. Trío de guitarras Arión

Fundación Ibercaja y ConTrastes-Rioja te invitamos a un nuevo concierto en el Salón de Actos del Centro Ibercaja, ofrecido por el Trío de guitarras Arión.
Formado por tres profesores superiores de guitarra, Inmaculada Boix, María José Ferrer y José M. Expósito, los componentes del grupo poseen un amplio bagaje en varios ámbitos de la música, como grupos de cámara y orquestas de plectro, con los que han actuado por toda la geografía española participando en numerosos Festivales de guitarra y plectro nacionales e internacionales.
Como trío de guitarras han realizado varios conciertos en la provincia de Valencia, entre los que destaca su participación en el 25º Memorial Tárrega-Fortea celebrado en 2016 en Nules (Castellón).
En esta ocasión, presentan un variado programa que comprende música sudamericana, tanto original como arreglos del propio grupo, así como  obras originales para trío de guitarras y versiones de obras de Bizet.

Dirigido aPúblico general
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/10/2018 - 30/06/2019

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia