Concurso Infantil Dibujo y Pintura San Bernabé 2021

ONU
ODS-04.png
ODS-17.png

La Cofradía Logroñesa de San Bernabé y el Centro Ibercaja La Rioja convocan este concurso, con el objetivo de incentivar la creatividad y expresión artística de los escolares de entre 8 y 12 años y celebrar las fiestas en honor del patrón de Logroño, San Bernabé, conmemorando los actos y lugares más emblemáticos de la ciudad en su V Centenario.

BASES
1. Participantes. Escolares de edades comprendidas entre 8 y 12 años, residentes en España. 2. Técnica. Las obras podrán ser realizadas con libertad de técnicas y de materiales, en tamaño no inferior a una hoja DIN A4 ni superior a una hoja DIN A3.
3. Tema. Pinturas o dibujos relacionados con las actividades de las fiestas de San Bernabé y su V Centenario. También edificios, calles, plazas o detalles del casco antiguo donde se celebren actos relacionados con dichas fiestas.
4. Plazo y modo de presentación. Las obras se enviarán, escaneadas o fotografiadas, por mail, a la dirección cilarioja@fundacionibercaja.es, especificando los datos siguientes: título del dibujo, nombre y apellidos del autor, edad, centro escolar y el teléfono de contacto. El periodo de admisión concluye el 31 de mayo de 2021 a las 13 h.
5. Jurado. El jurado estará constituido por personalidades relevantes del ámbito artístico y miembros de la Cofradía de San Bernabé.
6. Premios. 1er Premio: set de pintura, una obra dedicada de un artista destacado de la Comunidad, diploma acreditativo del premio y 3 entradas de cine. 2º Premio: set de pintura, una obra dedicada de un artista destacado de la Comunidad, diploma acreditativo del premio y 2 entradas de cine. 3er Premio: set de pintura, una obra dedicada de un artista destacado de la Comunidad, diploma acreditativo del premio y 2 entradas de cine. Todas las obras presentadas a concurso formarán parte de una exposición colectiva en el Centro Ibercaja La Rioja. Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de la Cofradía de San Bernabé, que se reservará todos los derechos sobre las mismas. Los trabajos no premiados podrán ser retirados después del término de la exposición.
7. Entrega de premios. El premio será otorgado en el Centro Ibercaja La Rioja en un acto cuya fecha será previamente comunicada.
8. La participación en este concurso supone la aceptación íntegra de las bases del mismo. La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

05/07/2021 - 09/07/2021 Inscripción onlineInscripción online abierta

Curso intensivo Iberfan de iniciación al ajedrez

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño