Palabra o frase:

Conferencia. Aspectos generales del deterioro cognitivo en la enfermedad de Párkinson

Más información e inscripción
ONU
ODS-03.png
ODS-17.png

El Centro Ibercaja La Rioja acoge el ciclo de conferencias Aspectos generales del deterioro cognitivo en la enfermedad de Párkinson, de la mano de AREPAK, Asociación riojana de enfermos de Párkinson.

Un encuentro con la psicóloga Raquel Triana y la nutricionista Teresa Ureta, que presentarán, respectivamente, las charlas Influencia del deterioro cognitivo en pacientes con Parkinson y Una nutrición adecuada puede prevenir la fragilidad cognitiva de pacientes con Parkinson.

AREPAK es una asociación sin ánimo de lucro creada en 2013. La asociación nace gracias a la inquietud de Roberto Moreno, enfermo de Párkinson, para dar respuesta a las necesidades de las personas afectadas por la enfermedad y mejorar la calidad de vida de las mismas en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Como miembros de la Federación Española de Párkinson son el punto de referencia y encuentro para afectados por Párkinson, sus familias y cuidadores de nuestra región. Además, forman parte de la Federación Riojana de Voluntariado Social.

Al efectuar la inscripción, recibirá un código QR que tendrá que presentar para el control de acceso al edificio. El código QR se puede presentar impreso en papel; en el propio correo en el que lo haya recibido; o como imagen, guardado en la galería del teléfono móvil.

Así mismo, unos días antes de la conferencia, cada persona inscrita recibirá un correo electrónico informándole del número de butaca asignada, siguiendo las indicaciones sanitarias actuales. Dirigido aPúblico general