Conferencia. Atrévete a sumergirte en las profundidades de tu inconsciente

¿Alguna vez te has parado a pensar por qué nos da tanto miedo mirar(nos) hacia adentro de nosotros mismos?

Igual ni has reparado en ello y, simplemente, te has dejado llevar por los mensajes de tu ego o por tus resistencias internas inconscientes.

Girar la vista hacia nuestras propias entrañas y empezar a explorar nuestras profundidades inconscientes duele, es verdad, pero la recompensa que obtendrás hará que no te arrepientas ni un solo segundo de haber emprendido el viaje de tu propia conquista.

Diez años de experiencia en el mundo de la Comunicación avalan la profesionalidad de Carmen Solivera.

Tras terminar su Licenciatura en Sociología en la Universidad de Alicante, siempre tuvo claro que lo suyo era comunicar. Gracias a una formación en Oratoria con PNL, descubre el mundo de la Programación Neuro-Lingüística, herramienta que le enamora desde el primer momento gracias a sus múltiples posibilidades de desarrollo personal.

A partir de ahí, decide especializarse como Master Practitioner en PNL y así ayudar a que la gente no solo comunique eficazmente, sino a que lo hagan desde su esencia, trabajando los posibles bloqueos o miedos que puedan surgir para que encuentren su estilo propio y la mejor versión de sí mismas.

Habiendo trabajado como técnico de protocolo en el Departamento de Protocolo de la Presidencia del Gobierno Vasco o como responsable de relaciones institucionales en la Universidad Nebrija, entre otras, decide dejar el mundo de la empresa para embarcarse en su propio proyecto profesional.

Actualmente, Carmen se dedica a su pasión: entrenar y ayudar a personas y a empresas a comunicarse mejor con el mundo y consigo mismas.

Entrada gratuita, previa inscripción.

Las inscripciones se reservarán hasta 10 minutos antes del comienzo de la actividad. Dirigido aPúblico en general.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

16/09/2019 - 31/12/2020

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño