Conferencia. Aula de empresa. Los cuatro cuadrantes del potencial humano

La consultora Diana Rebollar visita de nuevo el Aula de Empresa del Centro Ibercaja La Rioja para mostrar, de forma clara y práctica, cómo obtener rendimiento de Los cuatro cuadrantes del potencial humano.

Descubre cómo mejorar tu rendimiento potenciando los cuatro cuadrantes del Potencial Humano:
  • Cuadrante Físico.
  • Cuadrante Emocional.
  • Cuadrante Intelectual.
  • Cuadrante Espiritual.

Cada vez somos más conscientes de la importancia que tiene nuestro bienestar en nuestro rendimiento. Las mejores técnicas de gestión del tiempo se vuelven inútiles cada vez que te dejas arrastrar por tus emociones, o eres incapaz de tomar una decisión importante.

Por eso, aprender a sacar el máximo partido de tus dimensiones (física, emocional, intelectual y espiritual) es clave para desatar tu potencial.

En esta conferencia profundizaremos en las bases de cada uno de los cuatro cuadrantes y descubrirás las mejores estrategias para potenciarlos en el día a día.

La conferencia, abierta a todo aquel que desee mejorar su rendimiento en el día a día, será impartida por Diana Rebollar, creadora de Potencial Disruptivo, un proyecto dirigido a gerentes, propietarios y emprendedores de microempresas y pymes que buscan mejorar su rendimiento, el de su equipo y los resultados de su negocio.

Entrada gratuita, previa inscripción.

Las inscripciones se reservarán hasta 10 minutos antes del comienzo de la actividad. Dirigido aPúblico en general.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

31/01/2020 - 31/12/2020

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño