Conferencia. Aula de empresa. Productividad exponencial

ONU
ODS-08.png
ODS-17.png

La consultora Diana Rebollar protagoniza una nueva jornada del Aula de Empresa del Centro Ibercaja La Rioja, con la innovadora conferencia "Productividad Exponencial".

Descubre cómo crear una estrategia a medio plazo que te permita disparar tu productividad y tus resultados desde el primer día.

La productividad no va de cómo trabajar más horas, sino de cómo mejorar tus resultados.

Para ello, necesitas un objetivo al que enfocar tus esfuerzos, pero también conocer cuáles son tus actividades de alto valor, que debes priorizar frente a las urgencias del día a día.

Cómo dejar de ser víctima de la inmediatez y pasarte el día apagando fuegos es la clave para empezar a ser dueño de tu tiempo y enfocarte en el trabajo importante.

La conferencia, abierta a todo aquel que desee mejorar su productividad, será impartida por Diana Rebollar, creadora de Potencial Disruptivo, un proyecto dirigido a gerentes, propietarios y emprendedores de microempresas y pymes que buscan mejorar su rendimiento, el de su equipo y los resultados de su negocio.

Entrada gratuita, previa inscripción.

Las inscripciones se reservarán hasta 10 minutos antes del comienzo de la actividad. Dirigido aPúblico en general.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

31/01/2020 - 31/12/2020

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño