Conferencia: Claves para hablar en público de forma convincente

Más información

Hablar en público es una actividad que todos desarrollamos en algún momento; sin embargo, la mayoría experimentamos miedo, pánico escénico o, simplemente, no llegamos a captar la atención de nuestra audiencia.

Hoy en día las personas necesitamos mejorar al máximo nuestras capacidades de comunicación; no importa a lo que nos dediquemos, la excelencia en la comunicación es una fuerza poderosa que aporta solo beneficios.

Sebastián Darpa es experto en comunicación con más de 16 años de experiencia en la compañía teatral “La Fiesta Escénica”, Máster en Programación Neurolingüística, Diplomado en Logoterapia “Humanismo y Sentido”, Experto en Coaching, Conferencista Internacional y autor de los libros “La Rebelión del Ser” y “La Habilidad maestra. Cómo hablar en público con claridad, confianza y emoción”.

Ha colaborado para diferentes medios de comunicación tanto en España como en Latinoamérica y es asesor personal de políticos, gerentes, formadores, artistas y deportistas de habla hispana.

Entrada libre previa inscripción online

Dirigido aPúblico general Programa
  • Cómo superar el miedo escénico y desbloquear cualquier tipo de límite psicológico que de forma invisible nos puede estar reprimiendo: improntas del pasado o creencias irracionales o limitantes.
  • La importancia del CÓMO: tono de la voz, la mirada, la postura corporal, los gestos y la expresión facial.
  • Más allá del cómo: el POR QUÉ.
  • Cómo captar y mantener la atención del público.
  • El fascinante poder de las historias, parábolas, metáforas, cuentos, anécdotas personales y el sentido del humor.
  • Los siete pecados capitales del orador.
  • Pasos para preparar una presentación convincente: estructura del mensaje y apoyos audiovisuales.
  • Técnicas de relajación y empoderamiento.
  • Cómo conseguir una naturalidad ensayada.