Conferencia. Crisis moral de la sociedad española: una mirada desde el exterior

Más información
El Centro Ibercaja La Rioja acoge un nuevo encuentro de actualidad dentro del ciclo de La Bitácora XXI, con el directivo José Carlos González-Hurtado, que reflexionará, desde el punto de vista de un español que no reside en nuestro país, sobre la Crisis moral de la sociedad española: una mirada desde el exterior.

Nacido en España, José Carlos González-Hurtado estudió en la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid (ICADE), donde obtuvo la titulación de Derecho. También posee un doctorado en Administración de Empresas.

Comenzó su carrera en 1989 en Procter&Gamble. Ocupó varios puestos relacionados con el marketing, en Grecia (1995), España (1997) y Suiza (1999).

En 2001 se convirtió en el Director Gerente de P&G en Israel, Cisjordania y Gaza.

De 2004 a 2006, José Carlos González-Hurtado ocupa el cargo de Director Gerente de P&G en Europa del Este (Ucrania). Sigue la absorción del grupo de cosméticos alemán Wella y la integración de Gillette en P&G.

De 2006 a 2009 fue vicepresidente de Global Braun, una marca del grupo Procter&Gamble.

En 2009, José Carlos González-Hurtado se mudó a París y se hizo responsable del marketing y desarrollo de negocios del grupo Carrefour, y se unió a su comité ejecutivo.

En 2011, se hizo cargo de la división de Ventas y Desarrollo del Grupo.

En 2014 se unió a IRI como presidente internacional, asumiendo la responsabilidad del grupo en Europa, Asia-Pacífico y África. El negocio internacional de IRI representa el 70% del crecimiento de la compañía en 2015. IRI es el líder mundial en inteligencia y tecnología de negocios, operando en 60 países, para fabricantes y distribuidores minoristas, de consumo y farmacéuticos.

Es un ponente habitual en las principales conferencias para la industria del consumidor y minorista, como la Cumbre Global del Foro de Bienes de Consumo 2016, donde presentó con Brenda Koornneef, Ejecutiva de Negocios de Tiger Brands, Grupo de Marketing y Estrategia Corporativa, “Reducir para crecer: utilice análisis y tecnología para optimizar su línea”. En septiembre de 2018 deja IRI.

José Carlos González-Hurtado aparece en la Agenda Internacional 100, una clasificación producida por un servicio del diario financiero Financial Times que identifica a los 100 principales candidatos para puestos directivos, en función de sus experiencias y habilidades en gestión.

Entrada libre hasta completar aforo. Dirigido aPúblico en general.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

31/01/2020 - 31/12/2020

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño