cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja aplazan todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 976 971 901.

Conferencia. Cuida tu salud. Síntomas y signos de la próstata

Hábitos de vida saludable, alimentación, vista, huesos, hipertensión, o respiración son algunos de los problemas de salud más comunes y las enfermedades que más nos preocupan, tratados de forma sencilla y con un lenguaje accesible, de la mano de médicos de familia invitados por la Sociedad Riojana de Medicina de Familia y el Centro Ibercaja La Rioja, en nuestro ciclo de conferencias "Cuida tu salud".

El doctor Óscar Isaula Jiménez, médico de familia de Z.B.S. Santo Domingo, protagoniza la conferencia de abril, en la que nos dará las claves para llegar a percatarnos de los Síntomas y signos de la próstata para tomar medidas a tiempo ante esta enfermedad tan común.

La Sociedad Riojana de Medicina de Familia y Comunitaria (srmFYC) es una sociedad científica que se fundó hace más de 30 años gracias a la iniciativa e ilusiones de un grupo de Médicos de Familia para reivindicar la defensa de la, en aquel momento, incipiente especialidad. En la actualidad reúne a más de 200 socios, la sociedad científica riojana con mayor número de asociados.

Para el médico de familia, la persona la forman tanto aspectos físicos como psíquicos y sociales, y esto permite llevar a cabo una atención continuada de todos nosotros para elevar el nivel de salud de las personas sanas, curar a las que están enfermas y cuidar, aconsejar y paliar los efectos de la enfermedad.

Entrada gratuita, previa inscripción.

Las inscripciones se reservarán hasta 10 minutos antes del comienzo de la actividad. Dirigido aPúblico en general. Programa
  • 22 de enero
Sobrepeso y obesidad
Dra. Mª José Leciñana. Médico de familia del C.S. Gonzalo de Berceo.
Dra. Carmen Riaza. Médico residente de medicina de familia del C.S. Gonzalo de Berceo.

• 19 de febrero
Estreñimiento. ¿Qué puedo hacer para mejorarlo?
Dra. Paula Gutiérrez. Médico de familia del C.S. Joaquín Elizalde.

• 18 de marzo
El etiquetado de los alimentos
Dra. Noemí Carrillo. Médico de familia del  Z.B.S. Arnedo.

• 22 de abril
Síntomas y signos de la próstata
Dr. Óscar Isaula Jiménez. Médico de familia de Z.B.S. Santo Domingo.

• 20 de mayo
Cómo proteger nuestro estómago
Dr. Millán Resa Pascual. Médico residente de medicina de familia y comunitaria del C.S. Siete Infantes de Lara.
Dra. Beatriz Inyesto Diez. Médico residente de medicina de familia y comunitaria del C.S. Cascajos.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

31/01/2020 - 31/12/2020

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño