Conferencia. De los niños robados a las sectas

El Aula de Cultura de La Rioja programa para el mes de mayo un encuentro con la escritora Clara Sánchez para conversar, en una entrevista en profundidad dirigida por el también escritor Andrés Pascual, de los niños robados a las sectas, en el Salón de Actos del Centro Ibercaja La Rioja.

El amante silencioso es la nueva novela de Clara Sánchez, una trepidante historia de pasiones e intriga en el corazón de África.

Isabel, una mujer que trabaja en la Asociación de Víctimas Dependientes, recibe una propuesta peculiar que va más allá de sus competencias: debe ir a una región de Kenia, Mombasa, para localizar y rescatar a un joven llamado Ezequiel que ha sido abducido por la Orden Humanitaria, una secta que esconde algo turbio.

Isabel acepta la misión dispuesta a redimir la culpa que le atosiga desde que su hermano, víctima de otra secta, se suicidó sin que ella pudiera ayudarle.

Clara Sánchez (Guadalajara, 1955) pasó su infancia en Valencia y acabó estableciéndose en Madrid. Tras desempeñar otros trabajos, enseñó en la universidad y participó en distintos medios.

En 1989 publicó la novela Piedras preciosas, a la que siguieron, entre otras, Últimas noticias del paraíso (Premio Alfaguara de Novela 2000), Presentimientos (2008), Lo que esconde tu nombre –que obtuvo en 2010 el Premio Nadal de Novela y la lanzó con gran éxito al mercado internacional–, o El cielo ha vuelto, con la que ganó el Premio Planeta en 2013.

Su obra, traducida a más de veinte idiomas, la ha convertido en una de las autoras españolas más reconocidas.

Puedes seguir la conferencia en directo a través de www.unir.net/auladecultura.

Entrada gratuita, previa inscripción.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad. Dirigido aPúblico en general.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

24/06/2019 - 30/09/2019

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño