Palabra o frase:

Conferencia. De ninguna parte. ¿Puedes escapar de tus orígenes?

Más información e inscripción
ONU
ODS-04.png
ODS-17.png

Julia Navarro ha cautivado a millones de lectores con las siete novelas que ha publicado hasta la fecha: La hermandad de la Sábana Santa, La Biblia de barro, La sangre de los inocentes, Dime quién soy, Dispara, yo ya estoy muerto, Historia de un canalla, y Tú no matarás. Sus libros se han publicado en más de treinta países.

De ninguna parte, su nueva novela, es un viaje a los confines de la conciencia de dos hombres, eternos exiliados de sí mismos. Una novela que hunde sus raíces en la naturaleza humana y sus claroscuros, protagonizada por personajes que viven en permanente conflicto con su identidad y que nos invita a reflexionar sobre cada una de nuestras certezas.

En su visita al Aula de Cultura, nos adentraremos no solo en los escenarios del libro, sino también en algunos dilemas éticos que no dejarán indiferente al público.

Este nuevo encuentro del Aula de Cultura de LA RIOJA-UNIR dirigido por Andrés Pascual, podrá seguirse tanto en formato presencial como a través de internet, en directo.

Para participar como público presencial es precisa la inscripción online. Quienes deseen seguir la conferencia en directo a través de internet no necesitan inscribirse previamente.

Al efectuar la inscripción, recibirá un código QR que tendrá que presentar para el control de acceso al edificio. El código QR se puede presentar impreso en papel; en el propio correo en el que lo haya recibido; o como imagen, guardado en la galería del teléfono móvil. Dirigido aPúblico general