Palabra o frase:

Conferencia: El cultivo de la inteligencia actitudinal

Más información

El conocido coach y escritor Adolfo Blanco visita el Centro Ibercaja La Rioja para presentarnos los últimos avances en la llamada Inteligencia Actitudinal.

¿Vivimos con alegría y humor?

Las personas somos lo que mostramos en nuestra comunicación, y ésta está muy sujeta a hábitos mentales que suelen conducirnos a sentirnos frustrados, resentidos, con enfado o miedos...

En la conferencia, el profesor Adolfo Blanco  reflexionará sobre algunas de las vías de más éxito para relacionarnos bien, centrándonos principalmente en los conceptos de Alegría y Amor, de acuerdo con los Mapas Mentales de Análisis Transaccional y Diseño Humano del libro Inteligencia Actitudinal, que se ha publicado recientemente.

Adolfo Blanco Martínez es Doctor Ingeniero por la Universidad del País Vasco, donde fue distinguido con Premio Extraordinario de Tesis Doctoral, Máster en Economía y Dirección de Empresa IESE y Máster en Análisis Transaccional y PNL.

Ha sido catedrático en las Universidades de Zaragoza y Cantabria, en el área de Organización de Empresas. Ha investigado sobre los sistemas de Comunicación, Innovación, Liderazgo y Cambio Cultural en las Organizaciones. Coach y Analista de Diseño Humano.

Es autor de ocho libros, entre los que destacan El Directivo Impulsor de la Innovación, Dirección Inteligente y Dirección Flexible, Liderazgo Sistémico de la Organización, obra premiada por el Centro de Estudios Financieros, Inteligencia Actitudinal e Innovación Cultural en las Organizaciones, traducida al inglés, y Liderazgo Creador.

Ha dirigido más de 300 seminarios a directivos de instituciones públicas y privadas, y durante 30 años ha apoyado a sus clientes en la realización de cambios personales y profesionales, propiciando innovación, eficacia y satisfacción en los Equipos Directivos.

Es conferenciante en diversos países y le caracteriza un sano sentido del humor.

Entrada libre

Dirigido aPúblico general