cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja aplazan todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 976 971 901.

Conferencia. El libro de la memoria

El Centro Ibercaja La Rioja y AREPAK, Asociación Riojana de Enfermos de Parkinson, presentan la conferencia "El libro de la memoria", a cargo de la psicóloga Pilar Alguacil.

La protagonista de la conferencia comenzará ofreciendo una breve pincelada sobre lo que es el Párkinson, en general, para seguidamente comentar el modo en que se puede ver afectada la memoria, y terminar hablando de los beneficios de crear un “libro de la memoria”, de la historia de vida, que nos sirva de apoyo a lo largo del avance de la enfermedad.

En realidad, el libro de la vida es beneficioso para todas las personas, estén o no enfermas. Si dejamos nuestras vivencias, aficiones, roles, o inquietudes escritas, será mucho más fácil que lo hagan “bien” y a nuestro gusto cuando tengamos que ser cuidados (seamos jóvenes o mayores).

Raquel G. Alguacil es responsable Rehabilitación y Terapia de Albertia Moratalaz y community manager del grupo Albertia.

Entrada libre hasta completar aforo.  Dirigido aPúblico general.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

31/01/2020 - 31/12/2020

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño