cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Conferencia. El médico en casa. Doctor, no puedo respirar... ¿Tendré asma?

Más información
Hábitos de vida saludable, alimentación, vista, huesos, hipertensión, respiración, etc., algunos de los problemas de salud más comunes y las enfermedades que más nos preocupan, tratados de forma sencilla y con un lenguaje accesible, de la mano de médicos de familia invitados por la Sociedad Riojana de Medicina de Familia y el Centro Ibercaja La Rioja, en nuestro ciclo de conferencias EL MÉDICO EN CASA.

En esta nueva entrega de El médico en casa, la doctora Elena Fernández, Médico de Familia de la ZB de Salud de Calahorra, nos explicará cuáles son los motivos más generalizados que provocan una disminución del caudal de respiración y qué podemos hacer por nuestra parte como pacientes, en la conferencia Doctor, no puedo respirar…, ¿tendré asma?

La Sociedad Riojana de Medicina de Familia y Comunitaria (srmFYC) es una sociedad científica que se fundó hace más de 30 años gracias a la iniciativa e ilusiones de un grupo de Médicos de Familia para reivindicar la defensa de la, en aquel momento, incipiente especialidad. En la actualidad reúne a más de 200 socios, la sociedad científica riojana con mayor número de asociados.

Para el médico de familia, la persona la forman tanto aspectos físicos como psíquicos y sociales, y esto permite llevar a cabo una atención continuada de todos nosotros para elevar el nivel de salud de las personas sanas, curar a las que están enfermas y cuidar, aconsejar y paliar los efectos de la enfermedad.

Entrada gratuita, previa inscripción.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad. Dirigido aPúblico en general. Programa
  • 12 de diciembre
Alimentación y salud. Qué puedo comer para mejorar mi salud.
Claudia Bonilla. Médico de Familia del SERIS.

• 9 de enero
Doctor, cada vez veo peor… ¿Serán cataratas?
Ana Díez Mayayo. Médico de Familia Z.B. de Santo Domingo.

• 13 de febrero
Doctora, me duelen los huesos… ¿Será osteoporosis?
Beatriz Alonso. Médico de familia del SERIS.

•   6 de marzo
Fármacos e hipertensión.
Carmen Peinado. Médico de familia del C.S Calahorra.

•   24 de abril
Incontinencia de orina.
Miguel Iguaz. Médico de Familia del C.S. Arnedo.

•   22 de mayo
Doctor, no puedo respirar… ¿Tendré asma?
Elena Fernández. Médico de Familia Z.B. de Salud de Calahorra.