Conferencia. ¿Existe la vida postcovid?

Más información e inscripción
ONU
ODS-10.png
ODS-11.png
ODS-17.png

El Centro Ibercaja La Rioja y AFAMMER, la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural, te invitamos a la primera conferencia del ciclo de actividades organizado por la recién constituida entidad, protagonizada por el profesor de la UNIR Josu Ahedo Ruiz.

En ella reflexionaremos sobre tres aspectos de vital importancia relacionados con la incidencia de la pandemia en el mundo rural:

-    La vuelta al mundo rural: revolución real o ficticia
-    ¿Hemos cambiado o nos quieren cambiar?
-    Éxodo, despoblación… ¿Sabemos realmente de lo que hablamos?

Josu Ahedo Ruiz es licenciado en Filosofía, en Ciencias Políticas y Derecho y Graduado en Comunicación. Ha sido profesor de Bachillerato y Enseñanza Secundaria durante 16 años. En 2009 logra el doctorado en Filosofía y Letras. En 2011 comienza a dar clases en la UNIR, labor a la que se dedica en la actualidad.

Vicerrector de la Universidad Internacional de La Rioja, UNIR, desde 2012 hasta 2019, es autor de publicaciones en revistas científicas y ha participado en varios congresos internacionales como investigador.

Al efectuar la inscripción, recibirá un código QR que tendrá que presentar para el control de acceso al edificio. El código QR se puede presentar impreso en papel; en el propio correo en el que lo haya recibido; o como imagen, guardado en la galería del teléfono móvil.

Así mismo, unos días antes de la conferencia, cada persona inscrita recibirá un correo electrónico informándole del número de butaca asignada, siguiendo las indicaciones sanitarias actuales. Dirigido aPúblico general
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

14/06/2021 - 23/06/2021