Conferencia: La boca, órgano principal del cuerpo, lo que nunca nos han contado

Más información

La Escuela de Fútbol Logroño y el Centro Ibercaja La Rioja presentan, dentro de sus proyectos de deporte y vida saludable, una serie de conferencias dirigidas a los jóvenes deportistas de nuestra región, a sus padres, madres y familiares y, en general, a toda aquella persona interesada en el deporte como fuente de salud:

• Martes 24 de enero

El Dr. Gonzalo Mora, del equipo de INTRAMED, inaugura el ciclo de charlas y lo hace con un aspecto clave en la vida deportiva de nuestros hijos, como es el de las lesiones de todo tipo: Entrenamientos para la prevención de lesiones.

• Martes 7 de febrero

Mesa redonda en el segundo encuentro del ciclo, con Jorge Jimenez Matute, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; Cristina Ocón Robres, Diplomada en Fisioterapia y Osteopatía; y Paula Fernández Giménez, Diplomada en Nutrición y Dietética, todos ellos miembros del Centro Deportivo AXLEN, con el fin de reflexionar y pormenorizar en los Hábitos saludables en el deporte.

• Martes 21 de febrero

En esta ocasión visitan el Centro Ibercaja Diego Caro, de Caro Cánovas, y la psicóloga Johana Martínez para ofrecernos una conferencia sobre un aspecto de suma importancia en los inicios de la práctica de cualquier deporte en edad infantil: Cómo detectar y potenciar las capacidades de los jóvenes.

• Jueves 9 de marzo

El ciclo cambia de día de la semana para su clausura, de martes a jueves, y lo hace con la Dra. Paula Cervelló Sánchez, de la Clínica Vela y Lasagabáster, con una mirada exhaustiva a una de las partes más importantes de nuestra anatomía: La boca, órgano principal del cuerpo: lo que nunca nos han contado.

Entrada libre

Dirigido aPúblico general