Conferencia. La escucha empática en la venta

ONU
ODS-08.png
ODS-12.png
ODS-17.png

El Centro Ibercaja La Rioja comienza el año con la inauguración de una nueva actividad del Aula de Empresa Ibercaja, el ciclo de conferencias y mesas redondas Adapta tu negocio a los nuevos retos, formado por doce encuentros con los coach y asesores empresariales Diana Rebollar, Manu Alber de la Rica y Javier Redondo.

Los tres expertos en diferentes aspectos empresariales aúnan esfuerzos para ofrecernos una visión realista del futuro más inmediato del sector y, sobre todo, para mostrarnos las claves que todo pequeño empresario y emprendedor ha de tener en cuenta para no quedarse atrás en estos momentos tan inciertos.

Para la tercera charla, la emprendedora Diana Rebollar introduce un aspecto clave en las pequeñas empresas, el de la venta, y aborda uno de los pilares más importantes de esta, La escucha empática.

No escuchar a tu cliente te está saliendo caro, ya que se traduce en menos ventas, menos fidelización y una mayor pérdida de tiempo.

Esta sesión va enfocada a comprender lo que es la verdadera empatía y los beneficios que puede generar en la persona tanto a nivel profesional como a nivel personal, para después poner el foco en la importancia que tiene la escucha empática en la venta.

Diana Rebollar es la Creadora de Potencial Disruptivo, desde donde ayuda a autónomos, freelancers y líderes de pequeñas empresas a mejorar su rendimiento, el de su equipo y los resultados de su negocio.

Las charlas tendrán lugar en el Salón de Actos del Centro Ibercaja La Rioja, con aforo limitado a 24 personas y la obligación de efectuar inscripción online para cada una de ellas y del uso de mascarilla en todo momento. Dirigido aEmprendedores, profesionales y empresas Programa• 13 de enero
Las cinco herramientas clave para la PYME, con Manu Alber de la Rica.

• 20 de enero
La comunicación externa e interna en la empresa, con Javier Redondo.

• 27 de enero
La escucha empática en la venta, con Diana Rebollar.

• 3 de febrero
LinkedIN, la navaja suiza de la empresa, con Ainhoa Gómez.

• 10 de febrero
La comunicación como clave para mejorar los resultados de tu empresa, mesa abierta con Manu Alber de la Rica, Diana Rebollar y Javier Redondo.

• 17 de febrero
Externalización de tareas para microempresarios, con Javier Redondo.

• 24 de febrero
Cómo mejorar tu productividad personal cuando ofreces servicios, con Diana Rebollar.

• 3 de marzo
Cómo mejorar la productividad de tu negocio, mesa abierta con Manu Alber de la Rica, Diana Rebollar y Javier Redondo.

• 10 de marzo
Habilidades directivas para la internacionalización, con Manu Alber de la Rica.

• 17 de marzo
El nuevo modelo de Hostelería. Renovarse o morir, con Javier Redondo.

• 24 de marzo
Los tres pilares clave para el éxito profesional, con Diana Rebollar.

• 31 de marzo
Adapta tu negocio… ¡Que no te pille el toro!, mesa abierta con Manu Alber de la Rica, Diana Rebollar y Javier Redondo.

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

13/01/2021 - 31/03/2021

Ciclo. Adapta tu negocio a los nuevos retos

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño