Conferencia. La fisioterapia pediátrica hoy

Aprenderemos en esta conferencia qué es la fisioterapia pediátrica, de la mano de Aritz Zunzunegui, experto osteópata y fisioterapeuta, y especializado en fisioterapia pediátrica y deportiva. Aritz Zunzunegui perteneció al equipo olímpico de esquí de fondo de 1989 a 2002 y, posteriormente, ejerció como fisioterapeuta en el equipo nacional de esquí de fondo.

Un sinfín de problemáticas desde el recién nacido hasta el desarrollo del niño-adolescente son tratadas cada vez más desde el campo de la fisioterapia, ya que nuestra acción terapéutica puede acelerar significativamente los procesos de curación y el restablecimiento de la salud.

Importantes problemáticas en el recién nacido como son las bronquiolitis, cólicos del lactante, reflujo gastroesofágico, plagiocefalias, problemas de crecimiento, etc. se pueden abordar de forma eficaz y eficiente si nos anticipamos ante la manifestación de signos y síntomas concretos en neonatos y niños-adolescentes. La fisioterapia en pediatría es una herramienta cada vez más relevante para los pediatras y es importante explicar por qué.

Entrada gratuita, previa inscripción.

Las inscripciones se reservarán hasta 10 minutos antes del comienzo de la actividad. Dirigido aPúblico en general.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

16/09/2019 - 31/12/2020

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño