Palabra o frase:

Conferencia: Los retos del Estado del Bienestar

Más información

Nueva conferencia del Aula de Cultura Camino de Santiago de Santo Domingo de la Calzada, con la participación de Mario Garcés, Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

El invitado del Aula de Cultura Camino de Santiago de esta semana analizará detenidamente los últimos datos conocidos y nos presentará sus reflexiones sobre el futuro más inmediato y los retos de nuestro llamado Estado del Bienestar.

Licenciado en Derecho y diplomado en el Instituto de Derechos Humanos de Estrasburgo, Mario Garcés es inspector de Finanzas de Hacienda del Estado e interventor y auditor del Estado. Ha sido consejero de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón y presidente de la Corporación Empresarial Pública de Aragón.
Además, auditor nacional en la Dirección de la Oficina Nacional de Auditoría, así como profesor de Derecho Administrativo de la Universidad Carlos III de Madrid y vocal asesor del presidente del Gobierno de España (2000-2004).
También ha ejercido la presidencia de la Asociación de Interventores y Auditores del Estado (2009-2011), vicepresidencia de la Federación de Cuerpos Superiores de la Administración del Estado (FEDECA) (2009-2011), y ha sido auditor nacional en la Dirección de la Oficina Nacional de Auditoría.

El Aula de Cultura Camino de Santiago está auspiciada por la Obra Social de Ibercaja, la Asociación Damián Forment, el Cabildo de la Catedral de Santo Domingo de la Calzada y el Gobierno de La Rioja.

Entrada libre

Suscríbete y recibe todas nuestras novedades

Actividades para escolares y en familia

Actividades para jóvenes