Conferencia. Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

ESTA ACTIVIDAD QUEDA APLAZADA HASTA NUEVA FECHA. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Ángel Cadarso de Santillán
, arquitecto en ejercicio, ha desarrollado su actividad como profesional liberal en La Rioja, donde reside. Aficionado al arte, lleva impartiendo conferencias y charlas desde el año 2015, con el afán de estimular el interés del público por esta rama tan importante de la cultura y compartir su pasión y sus conocimientos.

El Centro Ibercaja La Rioja te invita a dos encuentros con el arquitecto para descubrir la figura del gran Miguel Ángel en dos facetas bien distintas, como escultor y como autor de la Capilla Sixtina.

En esta charla, veremos en detalle la maravillosa bóveda pintada al fresco por Miguel Angel, la increíble obra donde representó "La Creación", profetas, sibilas, antecesores y familiares de Cristo. Un trabajo colosal que le llevó cuatro años y que realizó prácticamente solo, y el no menos impresionante fresco del "Juicio Final" con el que culminó una obra que sin duda figura como uno de los más importantes hitos del arte occidental.

Entrada gratuita, previa inscripción.

Las inscripciones se reservarán hasta 10 minutos antes del comienzo de la actividad. Dirigido aPúblico en general.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

31/01/2020 - 31/12/2020

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño