Palabra o frase:

Conferencia. Mitología en el arte. Dioses

Más información
Ángel Cadarso de Santillán, arquitecto en ejercicio, ha desarrollado su actividad como profesional liberal en La Rioja, donde reside. Aficionado al arte, lleva impartiendo conferencias y charlas sobre desde el año 2015, con el afán de estimular el interés del público por esta rama tan importante de la cultura y compartir su pasión y sus conocimientos.

Y, en esta ocasión, visita el Centro Ibercaja La Rioja para protagonizar tres encuentros con el arte clásico a través del Partenón y de la mitología en el arte.

En la segunda conferencia del ciclo, Mitología en el Arte. Dioses, haremos una introducción a la mitología griega, apoyándonos en la visión de obras de arte de importantes artistas. Ello nos servirá de excusa para disfrutar mejor de esas obras y analizar sus características artísticas así como las de los propios artistas. En esta primera conferencia de mitología abordaremos los dioses olímpicos y Hades.

Entrada gratuita, previa inscripción.

Las inscripciones se reservarán hasta 10 minutos antes del comienzo de la actividad. Dirigido aPúblico en general.